Quería una selfie con Keanu Reeves y salió borrosa; él lo supo y se regresó para tomarse otra

0
183
loading...
loading...

La triunfo no está peleada con la humildad y el más claro ejemplo de ello es el excelente actor Keanu Reeves, el semental alfa de la sencillez y el estilo de vida modesto.

En un mundo realizado de celebridades engreídas que olvidan a los admiradores que los han colocado en el oficio en donde están, y que se sienten superiores por tener en su tener películas y muchos ceros en su cuenta bancaria, hay famosos que con un solo mueca de humildad se ganan todo nuestro respeto y restauran la fe en la humanidad.

Keanu Reeves tiene una vida proporcionado regular a pesar de ser un excelente y popular actor. A él no le lumbre la atención usar ropa costosa o delirar en limusinas. Él sabe que a pesar de toda su auge y fortuna, sigue siendo un humano y, nuevamente, dio el ejemplo que todos los artistas deberían seguir.

La situación es muy popular en algunos aeropuertos: estás esperando el avión, te encuentras a cierto conocido y corres a pedirle una foto o un hológrafo. Pero a diferencia de algunas celebridades fanfarronas, Keanu Reeves no solo permitió a una fan tomarse una selfie con él, sino que se detuvo para tomarse otra fotografía porque la primera no había surgido correctamente.

se toma dos fotos con keanu reeves

En un video que está circulando en las redes se puede ver como una mujer se toma una selfie con el actor que da vida a John Wick. Sin requisa, al parecer la foto salió mal y ella le pide tomarse otra foto.

Entonces Reeves entendió que su deber era mantenerse apacible más tiempo, hasta que la fotografía saliera perfecta. Para muchos tal vez no signifique mucho, pero quizá para ella fue un gran momento.

selfie con keanu reeves

Hay cosas que no sabes de Keanu Reeves, pero lo que es conocido por todo el mundo es su humildad y profesionalismo. Por este cara, prueba número 3,785,219 de su sencillez, este actor se merece todo nuestro respeto.

keanu reeves gif

Aquí puedes ver el corto video del ocurrente Keanu Reeves. tomándose las fotografías que sean necesarias para satisfacer a sus admiradores:

loading...