Scarlett Johansson lució despampanante luego de tres meses de dar a luz

0
25

Las actrices de Hollywood llevan sin duda una enorme presión y responsabilidad para siempre estar perfectas en sus proyectos, alfombras rojas y delante las cámaras de los paparazzis. Sin incautación, cuando las actrices deciden convertirse en madres, uno de los pasos más desafiantes es recuperar la figura luego de dar a luz.

Es por ello, que las celebridades tienen que sobrevenir por una gran cantidad de cambios físicos durante la etapa de embarazo y aun más luego del parto. Sea por su genética, la lactación o los tratamientos estéticos, las famosas logran relumbrar como si nunca hubieran pasado por un impedimento.

En esta ocasión, fue la actriz Scarlett Johansson, quien sorprendió a propios y extraños por su impresionante cambio físico luego de haberse convertido en madre por segunda vez.

AFP

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de comentarios positivos y de asombro al ver a la actriz regresar de guisa triunfal a las alfombras rojas.

“¡Impresionante! No puedo creer que acaba de tener un bebé”, escribió un favorecido. Otros aplaudieron su estilo, su seguridad y lo magnífico y enamorada que se veía de su pareja.

Es la primera esterilla importante que tiene la actriz desde 2020 y la causa fue el pequeño homenaje que recibió l ‘Premio de la Cinemateca Estadounidense’ en la vestidura de los ‘American Cinematheque Awards’ en Los Ángeles.

Atelier Versace fue el encargado de vestirla, Johansson lució un traje ajustado blanco con fenomenal corset repleto de cristales, accesorios y zapatillas a surtido y un maquillaje y peinado que no hacían más que destacar sus hermosos rasgos.

AFP

Su cónyuge Colin Jost fue quien la acompañó al evento, él vestía un elegante traje infausto, el cual hizo un gran contraste con el look de Scarlett, los dos demostraron delante las cámaras la gran química que tienen como pareja y como comunidad. 

A nosotros nos encantó el look de Scarlett. ¿Qué opinas de los cambios que tienen que suceder las famosas para recuperar su figura luego de ser madres? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

 

La entrada Scarlett Johansson lució despampanante luego de tres meses de dar a luz se publicó primero en Porque no se me ocurrio.