Tom Hanks revela cuáles son sus tres películas favoritas en las que él ha actuado; y no está ‘Forrest Gump’

0
32

Tom Hanks tiene más de 30 películas en su exitosa trayectoria, que le han redituado en dos premios Óscar, cinco Globos de Oro y una enorme cantidad de nominaciones a diversos premios, por lo que es difícil osar cuál de todas es su mejor cinta.

En una entrevista para The Bill Simmons Podcast, el propio actor, una de las máximas estrellas de Hollywood, compartió cuáles son las películas de su filmografía que más le gustan. Para sorpresa de todos, Forrest Gump, que es de las más queridas por el manifiesto, no está entre sus tres favoritas.

Si le preguntaras a mil personas cuáles son sus tres películas favoritas de Tom Hanks y sacas a (Forrest) ‘Gump’ de la mesa, entonces todas las respuestas serían diferentes en todas las personas.

-Tom Hanks

El actor aclaró que basó su atrevimiento en la experiencia vivida durante la filmación de cada película, independientemente de la historia o de lo correctamente que le haya ido en la taquilla o la crítica. Tal vez las seleccionadas por él serán muy distintas a las que el manifiesto elegiría, pero a final de cuentas, es su opinión y debe respetarse.

1. Un equipo muy singular

Era un gran verano en el Medio Oeste, vivíamos en una casa en medio de campos de maíz. Íbamos a Burger King por la incertidumbre y Dairy Queen por la tarde.

-Tom Hanks

Adicionalmente del paisaje y la comida, Hanks recuerda que durante todo ese verano se la pasó jugando beisbol, lo que fue poco increíble y encantador. Por estas razones esta película está en el primer motivo de sus preferidas.

2. Náufrago

Simplemente nos dirigíamos en dirección a el horizonte de las estrellas durante 50 minutos, parados en el puente vaporoso, reflexionando sobre todo lo que habíamos filmado y lo que aún teníamos por hacer.

-Tom Hanks

El increíble paisaje y el silencio de la isla Monuriki, encima de las aventuras que vivió durante la filmación, como tener la oportunidad de lanzarse del brinco y venir nadando al dominio de cinta, hicieron de esta una experiencia inolvidable para el actor.

3. Cloud Atlas: La red invisible

Esta fue la tercera dilema de Tom, y al respecto dijo que la filmación de esta película estuvo marcada porque todo el equipo solo tenía la esperanza y el sueño de crear “un círculo de amor en todo el mundo”. Encima, poco que destaca es que en estas tres películas seleccionadas, su comunidad estuvo presente durante las grabaciones.