Vin Diesel le ruega a Dwayne Johnson para que se reincorpore a ‘Rápidos y Furiosos 10’

0
31

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias de películas más exitosas en el mundo del entretenimiento y sus nueve películas lo respaldan. Por ellas han desfilado grandes actores que dejaron huella con sus personajes. Pero esto no significa que interiormente de los sets todo haya saliente admisiblemente, pues varias peleas fragmentaron la relación entre Dwayne “La Roca” Johnson y Vin Diesel. El actor que da vida a Toretto ahora se disculpa en redes sociales y quiere que Johnson regrese a interpretar a su personaje.

Hace unos días, Diesel publicó en su Instagram una fotografía en la que aparecen Toretto y Hobbs (el personaje que interpreta “La Roca”), donde le pedía a su excompañero de catálogo regresar a la franquicia para la filmación de Fast 10, la próxima entrega de la dinastía. En el comentario no hubo más que comentarios positivos, pero antaño de esto tuvieron un conflicto que provocó la salida de Johnson de la producción.

Mi hermano pequeño, Dwayne… ha llegado el momento. El mundo retraso el final de ‘Fast 10’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no se envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento. El embajador aguarda. Te dije hace abriles que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker).

—Vin Diesel, publicación en Instagram

“La Roca” encarnó el personaje de Luke Hobbs desde Rápidos y Furiosos: 5in Control y por cuatro películas más, pero en el rodaje de la octava cinta de la franquicia, Johnson y Diesel comenzaron a tener ciertas fricciones. Johnson lanzó el primer ataque (al menos públicamente), en donde decía que “algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no lo hacen”.

De la misma guisa lanzó algunos insultos y escribió, sin señalar a nadie en particular.

Cuando veas esta película el próximo abril y parece que no estoy actuando en algunas de estas escenas y mi familia está hirviendo legítimamente, tienes razón.

Se rumorea que el mensaje estaba dirigido a Diesel. Una fuente anónima dijo para ET que el personal estaba embarazado con el actor que interpreta a Toretto oportuno a que no llegaba a tiempo al rodaje.

Hubo varias ocasiones en las que Vin llegó tarde al set y verdaderamente comenzó a saltar a Dwayne y al resto del repertorio y el equipo. Dwayne siempre llegaba a tiempo para el rodaje. Vin era quien solía aparecer cuando tenía ganas de aparecer. Dwayne es todo lo contrario.

—Comentó una fuente anónima para ET

En declaraciones para Vanity Fair, Johnson comentó que se arrepintió de la publicación, que fue borrada, señalando que para él fue un mal día y el conocido no tenía por qué enterarse de ello. Encima, reveló que a posteriori se reunió con el actor para hablarlo, aunque aseguró que no fue “una reunión pacífica”, sino “una de claridad”, en donde charlaron en su tráiler y al final dijo que quedó muy claro que son dos extremos separados del espectro, por lo que acordaron dejarlo allí.

A pesar de este pleito que, aparentemente, se había dejado detrás, Rápidos y Furiosos sigue y tiene programado iniciar la producción de Furious 10 en enero y estrenarse el 7 de abril de 2023. Encima, se informa que la última película (o al menos eso dicen) llegará a los cines en algún momento de 2024. Al parecer, Diesel tiene un interés porque se obturación admisiblemente la franquicia, con todo y Dwayne, no solo por él, sino por una promesa que le hizo a Paul Walker.

¡Juré que nos volveríamos a contactar y haríamos la mejor cinta de ‘Rápidos y Furiosos’ en el final que es ’10’! Lo digo con bienquerencia… pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que juguetear. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la categoría de las circunstancias y cumplas su destino.

—Vin Diesel, publicación en Instagram

Sin secuestro, “La Roca” ha hexaedro otras declaraciones. En julio, en una entrevista para The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson habló sobre los comentarios en los que se había involucrado con Diesel.

Les he deseado lo mejor. Les he deseado lo mejor en ‘Fast 9’. Y les deseo la mejor de las suertes en ‘Fast 10’ y ‘Fast 11’ y el resto de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’ que hagan sin mí.