Will Smith da parte de su salario a los actores de su última película porque a muchos les recortaron el sueldo

0
26

Si en poco podemos coincidir es que Will Smith es uno de esos actores que solo con verlo te cae admisiblemente. Asociarse la carrera de este hombre desde su décimo en El príncipe del rap hasta la data, es ver el explicación del talento de un cómico que se sabe divertir haciendo lo que más le gusta.

No hay duda de que Smith comparte su pasión en los sets, ya que sus compañeros de rodaje siempre lo describen como una buena persona. Prueba de ello es la relación que formó con los coprotagonistas de su última película, King Richard, en donde interpreta al padre de las tenistas Beldad y Serena Williams. El estreno del filme estaba destinado en monopolio a la pantalla prócer, pero adecuado a los cambios en la programación de estrenos a causa del covid-19, en relación con la afluencia en los cines, el estreno será simultáneo en salas y por HBO Max el 19 de noviembre.

Esto tiene un impacto directo en los contratos del talento involucrado en la cinta, pues ahora su porcentaje de taquilla se reducirá, haciendo más pequeño su cuota. Por otro flanco, según informes revelados en The Hollywood Reporter, Will Smith se llevó 40 millones de dólares oportuno a su desempeño como actor y productor en el filme. Sin bloqueo, el actor tomó parte de su sueldo para hacerles bonificaciones a sus compañeros y compensar la reducción.

Entre los beneficiados por este semblante están Jon Bernthal, Tony Goldwyn, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney (Belleza) y Demi Singleton (Serena). El regalo de Smith es una suma adicional a lo que Warner Bros. ya les había cedido. Adicionalmente, Layla Crawford, quien interpreta a Lyndrea Price en la película, dijo en una entrevista para THR que los regalos de Smith eran constantes con sus coprotagonistas.

Nos dio cámaras Polaroid y diferentes obsequios todo el tiempo. Es una persona tan generosa y dulce. Todavía nos dio regalos de iPhone 12 Pro Max en cajas. Los abrimos y todos empezaron a sentir. Fielmente, lloré hasta desgarrarme, fue el mejor regalo de todos los tiempos. Will Smith es una gracia, aprendí mucho trabajando con él.

—Lyndrea Prince

Por otro costado, el actor Tony Goldwyn comentó que está agradecido con las acciones de Smith y que en sus 30 abriles de carrera nunca había trabajado con cualquiera tan fértil como él. Encima, en una entrevista para Access Hollywood confirmó que era verdad que el actor y productor había compensado su décimo a sus compañeros de ámbito de su propio faltriquera.

Cuando esta película, cuando Warner Brothers decidió no estrenarla, ponerla en streaming, hubo mucha controversia, como la gentío sabe y acabamos de aceptar una llamamiento de Will diciendo: ‘Voy a arreglar esto’. Nunca lo había experimentado, estaba anonadado. Simplemente no podía creerlo.

—Tony Goldwyn

Por su parte, Smith comentó a Entertainment Tonight sobre las bonificaciones que dio a sus compañeros, diciendo que solo “hizo su parte” y atribuyendo parte de la situación a la pandemia por covid-19. Aunque no habló más del cronograma de la producción, el estreno de la película sigue el mismo patrón de lanzamientos del estudio para 2021.

Todo lo que puedo hacer es mi parte, así que siempre es un honor y placer para mí hacer mi parte, y todos pusieron en un trabajo brillante. Fueron los cierres de covid, la multitud se quedó con nosotros.

—Will Smith

Este tipo de modificaciones en las formas de estreno ya lo hemos manido en otras ocasiones. Una de las más sonadas fue el pleito constitucional que llevó Scarlett Johansson contra Disney posteriormente de que la empresa decidiera hacer un estreno simultáneo de la película Viuda Negra tanto en cines como en Disney +, su plataforma de streaming.