10 Curiosos y extraños privilegios que solo tienen los ricos alrededor del mundo

0
66

Dicen que el hacienda no da la prosperidad, pero en un mundo que se rige por las cosas materiales por supuesto que nos pone más cerca de alcanzarla o al menos hace que la existencia no sea tan triste como la del resto de los mortales. El sitio flyblade.com hizo un relación de las 10 cosas que las personas con una gran cantidad de pasta en sus cuentas bancarias tienen como privilegio, y la verdad es que dan ganas de pertenecer a ese conjunto selecto.

1. Terapia

Tener mucho moneda puede ocasionar problemas de ansiedad y estrés, así que algunos bancos tienen terapeutas conocidos como “psicólogos de la riqueza”, quienes están al irresoluto de los problemas de los clientes. Adicionalmente, trabajan con su clan para que se vayan preparando y puedan heredar toda la fortuna cuando sea el momento, o perfectamente, irse involucrando en los negocios familiares. Estos especialistas pueden cobrar hasta 450 dólares por hora.

2. La plástico dorada de McDonald’s

McDonald’s tiene tarjetas doradas que regala a clientes muy exclusivos, como Bill Gates y Warren Buffett, con la que pueden pedir lo que quieran en estos restaurantes y sin costo alguno. Encima de su enorme fortuna, todavía tienen todas las hamburguesas que quieran y sin respaldar un solo centavo. Vale la pena ser inmensamente rico.

3. Morar a 250 metros de prestigio

Solamente unas 40 personas tienen el privilegio de poblar en un rascacielos a 250 metros de valor en Nueva York. Como podrás imaginarte, solamente personas multimillonarias pueden tener esa espectacular olfato de la ciudad porque los departamentos a esa valor cuestan una fortuna. Por ejemplo, si quieres comprar uno en un lado como la Torre Trump, te costará 100 millones de dólares o si solamente quieres rentarlo durante un mes, entonces deberás retribuir 65 000 dólares.

4. Puedes tener dobles en la corte

Por lo menos en China existe poco llamado “ding zui”, que permite a las personas de parada poder adquisitivo contratar a “dobles” para que los representen frente a la corte e incluso reciban el castigo por ellos. Obviamente esto no es reglamentario, sino que la gentío rica engaña a las autoridades con estos dobles, pues por unos 8000 dólares hay personas que están dispuestas a suplantar a un millonario.

5. El exclusivo circuito Bel Air

Solo 400 personas forman parte de este exclusivo circuito en el que pueden comparecer a salas de exhibición para ver películas el mismo día que se estrenan, pagando una membresía de 100 000 dólares y 4000 por mes. Pero si quieren cobrar este servicio en casa, tienen que abonar hasta medio millón de dólares. Esto obviamente es para personas muy ricas, pero eso no baste, ya que para entrar debes ser invitado, si no, ni siquiera tus millones te abrirán la puerta.

6. Ambulancias falsas

En Rusia se sabe de personas ricas que rentan ambulancias falsas para así evitar el tráfico en la ciudad, lo que parece suficiente ingenioso, sobre todo porque no solo evaden al resto de los conductores, todavía viajan con mucha comodidad, pues estas ambulancias están equipadas con sofás y pantalla para ver películas. En esencia, estos vehículos son como una elegante limosina por en el interior con un excelente camuflaje por fuera.

7. Migrante preferente

Se palabra mucho de lo duras que son las políticas migratorias en Estados Unidos. Sin secuestro, si quieres tener residencia permanente en ese país, solo debes alterar un millón de dólares en su capital, crear al menos diez empleos o demostrar que estás en camino de consolidar un negocio que será redituable para la finanzas estadounidense y inteligente, con eso serás residente.

8. Turismo espacial

Cada vez estamos más cerca de que cualquiera pueda delirar al espacio, como si hiciera un alucinación a la playa. Sin bloqueo, esto efectivamente no es para todos, sino para quienes puedan retribuir porque el precio está entre los 20 y los 40 millones de dólares. Eso sí, todo el mundo dice que vale cada centavo, así que si estas planeando tus próximas descanso y eres millonario, no dudes en hacerlo.

9. Su propia red social

ASmallWorld es una red social para multimillonarios, en la que debes enriquecer por tu membresía. Encima, si quieres ingresar a la categoría más monopolio, debes ser invitado, pues solo así podrás convivir con otras personas llenas de plata aproximadamente del mundo. Aunque parece increíble abonar cuando hay varias opciones gratuitas, esta red tiene poco más de 250 000 usuarios, lo que no es poca cosa.

10. Sala de emergencias en casa

Aunque en ciudades como Nueva York existen hospitales que ofrecen salas de ostentación para pacientes ricos, varios multimillonarios decidieron construir salas de emergencias en sus casas, lo que representa una inversión de un millón de dólares, adicionalmente de entre 10 y 30,000 dólares al año por mantenimiento. De esta guisa, en caso de padecer alguna enfermedad o tener un contratiempo no tendrán que ir al hospital, sino que en su propio hogar recibirán la mejor atención.