Héroe carga a su abuelito para llevarlo a que lo vacunen contra el covid-19; vas a llorar en 3, 2, 1…

0
54

Desde los primeros momentos en que el covid-19 se empezó a divertir por todo el mundo se supo que los adultos mayores son el sector de veterano peligro delante esta enfermedad, tanto para contagiarse como para presentar síntomas más graves. Gracias a Dios ya existe una vacuna, aunque por su existencia, a algunos abuelitos se les dificulta resistir a los lugares donde se aplica, a menos que tengan un nieto que es todo corazón.

Hace unos días se hizo vírico una imagen de un pollo en Taiwán que está cargando a su abuelito, ya que para arribar al centro de prevención era necesario apearse unas escaleras de unos 300 metros de espacioso y, obviamente, el adulto viejo ya no está en condiciones de hacerlo. Pero para eso tiene a su nieto que se encarga de él y de otro acostumbrado incluso de permanencia vanguardia, por lo que se ha convertido en un ejemplo, sobre todo cuando sabemos que miles de abuelitos son abandonados.

La fotografía fue tomada en la ciudad de Keelung, donde se está vacunando a personas que tienen más de 85 abriles por encontrarse en el rango de años de longevo peligro. Así que el bisoño no dudó en admitir a su yayo, pues según comentaron algunos vecinos de la zona, siempre está al irresoluto de sus familiares, sus deyección, los cuida y les da cariño. Sin duda, un gran ejemplo para todos.

Luego de que entregaron su vida para cuidarnos, querernos, educarnos, así como a nuestros padres, no es acordado que abandonemos a nuestros abuelos. Es el momento de que, como este novicio en Taiwán, nos hagamos responsables y los ayudemos en todo lo que sea posible para que tengan una mejor calidad de vida. Si todavía tienes a tus abuelitos, no desaproveches la oportunidad y acércate a ellos.