10 Extraños casos de personas que desaparecieron sin dejar rastro alguno

0
291
loading...

Las desapariciones inexplicables de personas son poco que nos causa intriga y terror al mismo tiempo. Cuando no hay ni huella ni explicación nuestras mentes comienzan a pensar en posibilidades de lo que pudo favor ocurrido.

A continuación te mostramos algunas desapariciones famosas en su momento y que siguen siendo un enigma para el mundo. Mira…

1. El primer teniente Felix Eugene Moncla Jr.

Desaparecidos

Era un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que fue enviado en avión para realizar una intercepción de la defensa aérea sobre el estanque Superior, en la frontera con Canadá, en 1953. Según los informes oficiales, dejó la Saco Aérea de Kinross para interceptar una nave que se había desviado, sin requisa… los canadienses no tenían registro de algún avión en el dominio esa oscuridad.

Los operadores de radar informaron que obtuvieron una señal luminosa, luego una segunda; a posteriori las dos se fusionaron. Posteriormente, ningún huella del jet F-89 de Moncla fue recuperado, ni en tierra ni en el charcal, simplemente desapareció. La teoría que sonó de boca en boca fue que se encontró con un ovoide.

2. Leah Roberts

Desaparecidos

En marzo de 2000, Leah, de 23 abriles, desapareció de su hogar durante un momento difícil en su vida. Ella había perdido a su madre unos abriles antiguamente, su padre acababa de perecer posteriormente de una larga enfermedad y recientemente había estado en un azar automovilístico casi desdichado. Decidió desasistir la universidad y lo extremo que se supo de ella fue que tomó su automóvil y se marchó.

Su jeep fue antitético destrozado nueve días posteriormente en un bosque remoto. No había rastrillo de ella ni de nadie herido en el percance. Era como si hubiera desaparecido antaño de que el automóvil se estrellara. Desde entonces, personas han afirmado que la han pasado, pero no se ha opuesto ningún indicio.

3. Ray Gricar

Desaparecidos

En abril de 2005, este hombre, fiscal de distrito de Pensilvania, llamó a su novia para decirle que había aparecido a dar una dorso y que volvería pronto. Nunca lo hizo ni volvió a aparecer. Su automóvil fue enfrentado estacionado fuera de una tienda de antigüedades cercana, mientras que su computadora portátil fue descubierta en un río tópico. Nunca hubo ninguna señal de él, y no se sabe si fue secuestrado y asesinado oportuno a su empleo de suspensión perfil.

4. David Stone

Desaparecidos

Stone, de 29 abriles, era un corredor de bolsa que desapareció el 28 de octubre de 1988. Ese día fue huésped de una fiesta y terminó en una discusión con un amigo, hubo una pelea a puñetazos. Avergonzado por su comportamiento, le dijo a su comunidad y amigos que iba a pasear por el desierto para reflexionar sobre su conducta.

Los testigos recuerdan haberlo pasado deambulando y murmurando para sí mismo, pero luego se fue. Los grupos de búsqueda encontraron pistas en el área donde vagaba por su automóvil descuidado, su cronómetro perdido y las secuencias matemáticas escritas en la arena… pero no había huella de David.

5. Dennis Martin

Desaparecidos

Dennis y su grupo fueron de excursión a las montañas Smokey en 1969. Él y sus tres hermanos corrieron por delante, se iban a esconder por el sendero y saltaron para asustar a sus padres. Tres de los hermanos tomaron un camino, mientras que Dennis optó por otro, lo hizo porque llevaba una camisa roja brillante y sobresalía. Cuando llegó el momento, los tres hermanos saltaron y esperaron a que Dennis, de seis abriles, hiciera lo mismo, pero nunca lo hizo. Nunca fue gastado de nuevo.

Las autoridades buscaron durante tres meses y nunca encontraron ningún rastra de Dennis. Aún más misterioso fue que los soldados de las Fuerzas Armadas Especiales estuvieron a cargo de la operación de búsqueda y rescate, poco poco pasado en la desaparición de un civil.

6. Keith Reinhard

Desaparecidos

El pequeño pueblo de Silver Plume, Colorado, EE.UU., solo tiene 200 personas y dos de ellas han desaparecido misteriosamente del mismo espacio. En 1987, un hombre llamado Tom Young cerró su estantería e inmediatamente desapareció. Diez meses posteriormente, Young y su perro fueron encontrados con heridas de bala autoinfligidas, a una milla de distancia. Fascinado con la historia, el reportero de 48 abriles de años Keith Reinhard tomó un año sabatino en Silver Plume porque quería escribir sobre Young.

Abrió una tienda de antigüedades en la misma repisa y comenzó a escribir un relato sobre Tom, con un nombre ficticio. Entonces, un día les dijo a sus amigos que iba de excursión, cerró la tienda… y incluso desapareció sin dejar huella.

7. Kenny Veach

Desaparecidos

En noviembre de 2014, Veach desapareció mientras trataba de encontrar una cueva oculta. En un comentario en un video de Youtube mencionó que accidentalmente encontró una cueva en forma de “M” en las montañas de Nevasca, cerca de la Almohadilla de la Fuerza Aérea Nellis. Publicó que al encontrarla se asustó tanto que salió corriendo, sin rememorar la ubicación.

Un mes a posteriori dejó un nuevo comentario en el mismo video, en el que afirmaba que iba a salir a despabilarse la cueva nuevamente. Esa fue la última vez que alguno escuchó de él.

8. Laura Bradbury

Desaparecidos

Esta es la peor pesadilla de un padre. En 1984, Mike y Patty Bradbury estaban acampando en el Parque Doméstico Joshua Tree, con sus tres hijos: Travis, Laura y Emily. Cuando Travis, de ocho abriles, tenía que ir al baño, se llevó con él a Laura, de tres. Las letrinas estaban calibrado a un flanco del campamento y él estuvo en el interior de una durante unos minutos; cuando terminó, ella se había ido.

Más de 250 personas la buscaron y los sabuesos siguieron sus pasos, pero pronto todos sus rastros se perdieron. En absoluto se supo falta.

9. Rebecca Coriam

Desaparecidos

En 2011, Rebecca estaba trabajando en el crucero Disney Wonder, que salió de Los Ángeles en ruta a Punta San Lucas, en México. En medio del océano, Rebecca no se presentó a su turno de las nueve de la mañana. Cuando el personal fue a su habitación, ella no estaba. La única evidencia de Rebecca fue la gran cantidad de imágenes de vigilancia suyas hablando por teléfono y luego ausencia más, ella simplemente desapareció. La nave volvió a su ruta y la Guarnición Costera hizo una búsqueda, pero no se encontró ninguna señal. Sus padres tuvieron que aceptar el hecho de que se había ido misteriosamente. Pero entonces las cosas se pusieron aún más raras…

Semanas a posteriori de su desaparición, cualquiera cambió su contraseña de Facebook y trató de alcanzar a sus cuentas bancarias. Entonces, una excompañera de trabajo les dijo a sus padres que la compañía de cruceros les había dicho que negaran que la desaparición había ocurrido.

10. Conor y Sheila Dwyer

Desaparecidos

Este es uno de los casos de personas desaparecidas más misteriosos en la historia de Irlanda. Una pareja de ancianos, Conor y Sheila, asistió a una ceremonia funeraria en la ciudad de Fermoy. Luego se subieron a su automóvil y, presumiblemente, condujeron a casa… pero que nunca llegaron.

A posteriori de unas semanas de no retener falta de ellos, la hermana de Sheila fue a su casa y encontró la puerta cerrada. En el interior estaban intactas todas sus pertenencias (ropa, pasaportes, capital, etc.), lo único que faltaba era la ropa que llevaban esa sombra y su coche.

loading...