Ladrón le roba el celular a un reportero que hablaba en vivo sobre la inseguridad

0
44

¿Y qué tan peligrosa es esa colonia? Bueno, pues solo hace desatiendo asegurar que asaltan a cualquiera que muestre su celular, y eso incluye a reporteros que están frente a cámara en televisión doméstico.

Perfectamente dicen que la delincuencia está peor cada día, y en esta entrada de Argentina es más que cierto pues los ladrones ya no se detienen para hacer sus robos aunque estén a plena luz del día y el asaltado esté siendo lámina con una cámara. Así le ocurrió al reportero Diego Demarco.

Él es un reportero del canal Telenueva, y fue enviado a la asiento de Sarandí, que se ubica al sur de la ciudad de Buenos Aires. Demarco estaba ahí para cubrir la comunicado del homicidio de un barrendero y un policía que murieron en un asalto a un autobús.

Pero mientras estaba frente a la cámara, esperando la indicación del estudio para comenzar su reportaje, tenía su celular en la mano, y un estafador se acercó a él; se lo arrebató y salió corriendo por un callejón detrás del reportero.

Demarco salió corriendo a perseguir al chorizo, pero no logró alcanzarlo. Posteriormente pidió ayuda a algunos jóvenes del suburbio que vieron el robo, y por suerte el celular sí fue rescatado por los vecinos y devuelto al reportero.

El momento del asalto quedó aguafuerte en video, y subido a las redes sociales en donde causó toda clase de reacciones. Por supuesto que la mayoría se indignaron por el crimen, pero no faltó siquiera quienes hicieran algunos memes y bromas sobre lo irónico que es ir a reportar sobre un delito y arruinar siendo víctima de uno.