Mujer se harta de las fiestas de su vecino y le apaga la carnita asada con una manguera

0
52

En el norte de México es popular que cada fin de semana se arme la popular “carnita asada”, lo que obviamente incluye bebidas alcohólicas y música a un grosor detención. Una vez al mes está perfectamente, pero cuando esto es constante, algunos vecinos se molestan demasiado y toman medidas drásticas para terminar con la celebración.

La enorme población en las ciudades ha ocasionado que las viviendas cada vez sean más pequeñas y estén pegadas unas con otras, así que cualquier ruido, olor y, claro, el humo ocasionado por el fuego para preparar la carne entra en los hogares contiguos. Tal vez esto fue lo que pasó, porque una mujer muy molesta tomó la manguera y con el agua le apagó su carnita al vecino, quien sorprendido y embarazado solo decía: “Es mi casa”.

La usuaria de TikTok @noemifelix26 compartió este video en el que se aprecia que desde el pared que divide su casa de la del vecino, una mujer lanceta agua directo al fuego para terminar con la fiesta. Seguramente no es la primera vez que el hombre organiza sus fiestas hasta altas horas de la confusión y por eso la vecina ya estaba harta, ya que lo único que quería era amodorrarse para levantarse temprano a trabajar.

No se saben las causas de la conducta de la vecina, pero tal vez sería suficiente si el vecino la hubiera invitado a su fiesta y así evitar que le arruinara su carnita, o admisiblemente, al menos desmontar un poco el pandeo de la música, sobre todo si ya era muy tarde. Esperamos que esto no haya pasado a mayores y que todo se pueda arreglar de una forma pacífica y haya una buena convivencia entre vecinos.