Madre gastó 155,000 dólares para construir un puente y sus hijos lleguen seguros a la escuela

0
77

En la provincia de Henan, China se ubica una escuela a un costado de una carretera muy transitada, lo que supone un peligro para alumnos y maestros cada vez que tienen que cruzar para lograr a sus clases. Así que una mujer de patronímico Meng decidió representar y encontrar una opción para este problema, ya que sus hijos asisten a esta institución y no estaba dispuesta a que les pasara un desnivel.

La escuela se ubica exacto a un flanco de la carretera, por lo que no hay semáforos que detengan a los vehículos que transitan a gran velocidad. Adicionalmente, a la hora de entrada  hay anciano afluencia de automóviles. Por si fuera poco, cuando llueve se llena de lodo y agua, lo que según Meng, le ha ocasionado problemas a su hijo por estar con los pies mojados durante varias horas.

Tenía un aspecto lamentable. Los pies de mi hijo se pusieron blancos porque estaban empapados de agua.

-Meng

Para terminar de una vez por todas con el problema, Meng se puso en contacto con las autoridades locales, quienes se hicieron cargo de la obra que fue financiada en su totalidad por ella. Esta mujer invirtió 150 000 dólares para realizarla. Ahora este puente es utilizado por todo el vecindario y los padres pueden estar seguros de que sus hijos llegarán sin peligro a la escuela.

Solo he hecho lo que puedo permitirme. No puedes llevarte el hacienda a posteriori de la asesinato y no necesito dejar demasiado efectivo para mi hijo. Lo llamaré Puente de la Reflexión. Los alumnos que crucen el puente podrán ser cada vez más sabios.

Meng fue entrevistada por medios locales, pero no quiere publicidad. De hecho, comentó que no le dijo a su hijo que ella pagó por el puente, para que no vaya a presumir de eso en la escuela, ya que el objetivo solo es mejorar las condiciones de la escuela y de todos los que estudian y trabajan en ella. Sin duda, un gran ejemplo de que siempre podemos ayudar y no esperar a que cierto más lo haga.