Abuelita de 91 años cumplió su sueño de viajar por todo el mundo y recorrió 21 ciudades

0
62

Hoy en día susurrar de viajes es un tema poco complicado oportuno a esta nefasta pandemia que aún azota nuestra existencia, pero tenemos la esperanza de que esta pasará.

Para rememorar esos tiempos, te presentamos la historia de Elena Erkhova, mejor conocida como Espumajo Lena, una mujer rusa de ausencia más y falta menos que 91 abriles, quien a pesar de su permanencia, viajó a muchos lugares del mundo.

Su sueño siempre fue conocer más lugares, pero al crecer en los tiempos de la Unión Soviética, no le era posible del todo. Hasta la lapso de los 70, a la etapa de 40 abriles, Lena pudo conocer Praga, Polonia y Alemania Uruguayo, pues algunos de esos países estaban permitidos como destinos fuera de su país de origen. Sin bloqueo, dejó de costado su pasión oportuno a que no tenía muchos posibles económicos, hasta que cumplió 83 abriles y tomó la valentía de usar su hacienda de pensión y cesión de flores para ver más el mundo. Entre las actividades que realizó están contar en motocicleta en Vietnam, aparearse un camello en Israel y rafting.

A continuación te mostramos algunas de sus fotografías y los lugares que visitó.

1. Monte Elbrús, Rusia

2. República de Tuvá

3. Alemania

4. Moscú, Rusia

5. Perplejidad de Carnaval en Tailandia

6. República de Tuvá

7. Santa Sofía en Estambul

8. Hospital de Novosibirsk, Rusia

9. Rascacielos de Moscú

10. Tonsai Bay, Tailandia

11. Estambul

12. Festival de Naadam, Tuvá, Rusia

13. Belokúrija, Altái, Rusia

14. Roma, Italia

15. Centro geográfico de Asia

16. Con los indios Taínos

17. Tenerife, España

18. Río Yeniséi, Mongola, Rusia

19. Tuvá

20. Partenón de los libros, Kassel, Alemania

21. Phi Phi Harbour, Tailandia

El caso de Lena demuestra que nunca es tarde para hacer lo que más amas ni para retornar a mirar en el interior de ti y retomar tu revoloteo, sin importar ausencia de lo que haya pasado.