El FIFA 22 ya está en proceso y esto es todo lo que sabemos hasta el momento

0
94

La dinastía de videojuegos de FIFA es una de las más populares desde hace décadas, ya que el futbol tiene seguidores por todo el mundo. Encima, con cada título vienen mejoras en el modo de conjunto, los gráficos y algunos detalles que sorprenden y mantienen la emoción de sus fanáticos. Si eres uno de estos, te tenemos buenas informativo, pues ya se está preparando la interpretación 2022. A continuación te presentamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Con la venida de nuevas consolas, la interés es más inscripción porque seguramente veremos un adelanto de la sucesivo concepción de videojuegos. Encima, el año pasado no hubo mucha oportunidad de hacer promoción y presentaciones conveniente a la pandemia, así que en esta ocasión, todo será diferente. Ese es un cambio importante que veremos en esta publicación, o al menos eso esperamos.

Por otra parte, todavía no hay una data oficial para el impulso, pero tomando en cuenta que en los dos últimos abriles se ha valiente en viernes a mediados de septiembre, podemos esperar que el FIFA 22 llegue a las tiendas el viernes 17 de septiembre de 2021. Así que prepárate porque positivamente ya no desidia mucho para que llegue esa vencimiento, aunque incluso es probable que esperen hasta el 8 de octubre.

El año pasado, el tráiler oficial se estrenó a través de la plataforma EA Play Live, aunque todo parece indicar que ahora sí habrá un evento presencial para mostrarlo a los seguidores. Tradicionalmente, esto sucede en el mes de junio, así que podemos esperarlo para ese mes. Adicionalmente, estará habitable para todas las consolas y plataformas (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y Nintendo Switch).

Respecto al demo, desde hace varios abriles, este se venablo unas semanas antiguamente del estreno oficial, dando la oportunidad a los jugadores de probarlo, aunque con opciones limitadas, así como de equipos, y esta es la prueba máxima, ya que en los últimos abriles, los seguidores han pedido que se mejore el Modo Carrera, pues solo se cambian los colores y algunos detalles, pero no hay una transformación de fondo en el ocio. Este podría estrenarse entre el 10 y el 24 de septiembre.

Por supuesto, se calma que la viejo parte de mejoras y cambios lleguen a la traducción online, pues es con destino a donde se dirigen todas las compañías y EA Sports no es la excepción. Encima, se tiene la expectativa de algunas sorpresas, como en el FIFA 21, en el que puedes designar a jugadores como Dua Lipa. Por otra parte, algunos han pedido un Modo Árbitro, en el que hagas carrera, pero no estamos seguros de que esto pueda suceder, al menos no en este año.