Gobierno de EE. UU. te dará comida, cerveza y dinero si te vacunas contra el covid-19

0
62

Más o menos del mundo hay personas que no están muy interesadas en vacunarse contra el covid-19 a pesar de todo lo que hemos vivido durante más de un año, así que algunos países toman medidas para incentivar la inmunización. En Estados Unidos ofrecen flores, donas, cerveza y hasta moneda con tal de inmunizar a toda la población, lo que suena proporcionadamente, ya que encima de protegerte, recibirás un regalo.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, anunció una nueva período de inmunización, con el objetivo de que un 70 por ciento de los adultos estén vacunados para el 4 de julio, es afirmar, unos 170 millones de ciudadanos. Sin incautación, en los últimos días la afluencia de personas que acuden ha ido a la mengua. Por esta razón, algunas empresas regalan sus productos a las personas que reciban su dosis, incluso en algunos lugares ofrecen dosis de maría a cambio de que se apliquen la vacuna.

Adicionalmente, el gobierno estadounidense ha hecho alianzas con cadenas de supermercados para que ofrezcan promociones y descuentos a quienes se vacunen, y en algunas ligas deportivas regalarán entradas injustificado, como en el caso de los Mets y los Yankees de Nueva York en el beisbol profesional, o proporcionadamente, puedes tomar descuentos en sus tiendas de productos oficiales.

Para el Día de la Madre, en Washington se entregarán ramos de flores a quienes acudan a los centros de inmunización. Encima, podrán ponerse un tatuaje temporal con la frase: “Vacunado para Mamá”. En este estado y en Nueva Elástica asimismo se ofrecen cervezas infundado. Por otro costado, la cautiverio Krispy Kreme regalará una dona a quienes se vacunen y mantendrán la promoción durante todo el 2021.

La verdad es que no debería ser necesario ofrecer regalos, ya que es responsabilidad de todos cuidarnos y a los demás, pero si no hay más remedio, hay que echar mano de la creatividad y las recompensas para cerciorarse de que la veterano cantidad posible de personas reciba la vacuna y así salir más pronto de la pandemia que sorprendió al mundo.