Sharon Osbourne tiene planes para traer de vuelta el reality show ‘The Osbournes’

0
55

La era de los videos musicales en MTV se acabó, pues ahora este programa está invadido por reality shows. Por fortuna, el estelarizado por el príncipe de las tinieblas Ozzy y su desquiciada comunidad fue uno de los pocos que valieron la pena, y quizá vuelva a la televisión.

Cuando el vocalista Ozzy Osbourne se tomó un refrigerio de las giras musicales, él, su esposa Sharon y dos de sus hijos, Jack y Kelly, aparecieron en este tarambana reality show que nos mostró el flanco habitual de una inscripción del rock. The Osbournes fue una ingenioso combinación de comedia involuntaria, pleitos hogareños y perros… muchos perros.

El programa fue transmitido en MTV del 2002 al 2005, tuvo una duración de cuatro temporadas y la primera de ellas se convirtió en la serie más panorámica en ese canal. Su éxito fue tanto que otros músicos lo imitaron, como Gene Simmons Family Jewels Growing Up del vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, pero nadie se comparó al programa de Ozzy.

Al terminar The Osbournes, cada miembro de la grupo siguió diferentes caminos. Ozzy volvió a los escenarios, Kelly se dedicó a la recital, Jack se interesó en la parte administrativa de la música y Sharon se convirtió en conductora de programas de entrevistas.

Sharon llegó a ser parte de The Talk. Sin secuestro, tuvo una cachas discusión con su compañera anfitriona Sheryl Underwood y salió del programa. Ahora que no tiene ese compromiso en la memorándum, ella está planeando el regreso de su grupo a la televisión.

La esposa de Ozzy está en pláticas con productores para que The Osbournes regresen a entretenernos con su alocada vida franco. El mismo príncipe de las tinieblas alguna vez comentó que cuando el reality show terminó, la casa se sentía vacía sin el equipo de producción y que le gustaría retornar a estar frente a la cámara.

Al parecer, hace unos tres abriles, los productores se acercaron con Sharon para hacer un trato, pero en ese momento no estaban preparados para pagarles lo que pedían. Supuestamente, ahora ella está buscando un acuerdo de 20 millones de dólares para la segunda interpretación del reality.

Una cosa es que muchas personas se volvieron famosas por su décimo en realitys de MTV, pero otra muy distinta es ver a una divisa de la música en su etapa más humana. Por esta razón, una nueva traducción de The Osbournes sería conveniente querida.