Abuelito rompe en llanto al recibir una gran sorpresa: se reencuentra con su nieto

0
48

Una de las cosas más difíciles que estamos viviendo en la pandemia por covid-19 es el confinamiento, pues no podemos ver ni revistar a nuestros amigos o familiares, en específico a aquellos que viven allí.
Por esta razón es muy reconfortante cuando las personas se reencuentran con sus seres queridos, por lo menos durante algunos minutos, como el caso de un ascendiente que volvió a ver a su nieto a posteriori de muchos meses de estar separados conveniente a que los dos estaban cumpliendo con las medidas de distanciamiento social.

El video fue compartido por Erica Lusher, de 25 abriles de tiempo, madre del pequeño Ayden, y en él podemos observar un emotivo recuentro en el restaurante protegido de su papá. En primera instancia se puede ver la sorpresa que Erica provoca en su madre, quien aparentemente no sabía de su aparición y mucho menos la de su nieto. Tan solo momentos posteriormente, el chico corre cerca de los brazos de su abuelito Greg, quien tarda un poco en reconocerlo, quizá porque no da crédito de la situación, pero en seguida lo abraza.

Durante el fraternal sobo, el sentimiento del antecesor fue tal que no pudo contener el llorera, ya que al fin se había reencontrado con su querido nieto, pues esta pandemia y distancia que se interpuso entre sus hogares los habían mantenido distanciados.

Todo se vuelve mucho más conmovedor al enterarnos de que Ayden y su madre viajaron más de 1000 kilómetros desde Kentucky hasta Florida para sorprender a su abuelito en el restaurante Golden Corral de Port Orange.

Conveniente a lo vírico que resultó ser el video, medios de comunicación contactaron a Erica para entrevistarla. En una de estas dijo que se sentía muy oportuno por ocurrir sorprendido de esa forma al anciano e inmortalizar el momento en un video.

Si cualquiera pregunta qué es el bienquerencia, muéstrale este video.

– Erica Lusher

El video ya alcanzó más de un millón de vistas y comentarios en los cuales usuarios dan a conocer su punto de audiencia acerca del cariño e importancia que tienen los abuelos en el círculo franco, recalcando que ese es el coito más puro y verdadero que puede existir. Encima, son las personas que llenan nuestras vidas de prudencia con sus experiencia.