20 Actores que dejaron Hollywood para tener una vida y trabajo más normales

0
65

Creemos que ser una suerte del cine y la televisión es el sueño dorado de todos, pero la verdad es que no todas las personas quieren acaecer toda su vida en los sets de vídeo y los camerinos.

La vida de los famosos es más dura de lo que pensamos, y estos 20 actores y actrices terminaron con esa etapa frente a las cámaras para tener un trabajo más ordinario. Uno nunca imaginaría que alguno sería capaz de renunciar al seducción hollywoodense para servir café o atender animales enfermos, pero aquí verás que esto sí sucede.

1. Mara Wilson

Tuvo el papel principal en la película Matilda, pero a posteriori de un par de cintas más en Hollywood se alejó de las cámaras y ahora es una reconocida escritora

2. Frankie Muniz

A posteriori de la serie Malcolm el de en medio y un par de películas, Frankie se dedicó al automovilismo deportivo. A posteriori de su trágico percance se dedicó a ordenar una tienda de grasa en Arizona y a ser padre de grupo.

3. Rick Moranis

A posteriori de ser considerado uno de los mejores comediantes, Rick se retiró de los reflectores para cuidar a sus hijos y esposa, quien falleció en el 1991. Ahora es un padre de comunidad muy regular.

4. Danny Lloyd

Posteriormente de interpretar a Danny Torrance en El Resplandor estudió para convertirse en profesor de Biología en el colegio técnico Elizabeth Town Community, en Kentucky.

5. Mike Vitar

El pequeño que fue Benny “Jet” Rodríguez en Nuestra Pandilla de 1993 se volvió bombero.

6. Jeff Cohen

Quien hizo el papel de Chunk en Los Goonies creció para convertirse en abogado.

7. Peter Ostrum

Tuvo el personaje de Charlie en la cinta Charlie y la factoría de chocolate de 1971 y al crecer se volvió el veterinario de una quinta de vacas lecheras.

8. Erik Estrada

Tuvo el papel del policía Francis Llewellyn “ponch” Poncherello en Chips y, al parecer, le tomó cariño al puesto, pues a posteriori fue un oficial de verdad en Idaho.

9. Charlie Korsmo

Fue Jack en la película Hook, el regreso del Capitán Arpón de 1991 adjunto a Robbie Williams. Ahora es un respetado profesor de Derecho en la Licencia de Derecho de la Universidad Case Película del Oeste Reserve.

10. Josh Saviano

Dio vida a Paul en la serie Los abriles Maravillosos y ahora es un abogado en su oriundo Nueva York.

11. Ariana Richards

Fue conocida por su papel como Lex Murphy en la película Parque Jurásico de 1993. Al crecer se convirtió en una actor plástica enfocada principalmente en la pintura.

12. Danielle Fishel

La bella Topanga de Aprendiendo a proceder dejó las series para convertirse en periodista.

13. Freddie Prinze Jr.

Sus mejores papeles fueron en Sé lo que hicieron el verano pasado (1997) y en Scooby-Doo (2002), pero luego se retiró al mundo gastronómico. Ahora es un chef con libros publicados, y su esposa Sarah Michelle Gellar igualmente es otra exactriz que lo acompaña en sus aventuras de cocina.

14. Brittany Ashton Holmes

Fue la suerte pueril que dio vida a Darla en Los pequeños traviesos de 1994, pero actualmente es una barista y disfruta de crear mezclas de café.

15. Michael Maronna

Dio vida a Big Pete en Las aventuras de Pete y Pete en la plazo de los noventa, tuvo apariciones menores en otras películas, pero al final se convirtió en electricista.

16. Phoebe Cates Kline

Interpretó a Linda Barret en la película Picardías estudiantiles y muchos nos enamoramos de ella. Actualmente dirige la boutique Blue Tree en Manhattan.

17. Reed Alexander

El archienemigo de Carly, Nevel Papperman, en la serie iCarly se volvió un reportero de noticiario financieras. ¿Habrá conseguido poner su bonetería?

18. Karyn Parsons

Dio vida a Hilary Banks en El Príncipe del Rap, pero al terminar la serie fundó la estructura no lucrativa Sweet Blackberry, que se enfoca en enseñar historia afroamericana.

19. Ashley y Mary-Kate Olsen

Posteriormente de aparecer en televisión y películas, las gemelas Olsen ahora se dedican al diseño de modas y le dejaron el camino exento a su hermana Elizabeth Olsen.

20. Angus T. Jones

Fue el personaje pueril en Two and a Half-Men yuxtapuesto a Charlie Sheen y Jon Cryer, pero a posteriori de que la serie llegó a su final, él se interesó por la parte administrativa en la productora Tonite. Ya dejó los videojuegos, pero tal vez sigue comiendo cereal así mientras trabaja.