Así se ve el Ford GT Studio Collection, el auto más oscuro e impresionante que encontrarás

0
56

A mediados del año pasado, la empresa automovilística Ford dio a conocer un paquete de gráficos totalmente nuevo y fuera de este mundo destinado a su superdeportivo GT, para lo que presentó una apariencia previa de las opciones de personalización con tres muestras. Encima, aseguró que en un futuro habrá otras combinaciones de colores.

A través de Multimatic, la división de Ford dedicada a los deportes de motor y compañía que fabrica esta belleza en Canadá, se presentó el primero de los autos para clientes de la Ford GT Studio Collection, una estrecha colaboración monopolio entre Ford Performance y Multimatic. Solo podemos asegurar que su aspecto es muy impresionante y dispar de los tres paquetes iniciales que fueron presentados en julio pasado.

Se trata del transporte GT 2021, que tiene un consumido almohadilla en color sable con franjas rojas para contrastar con sus pinzas de frenado. Hay que señalar que estas franjas tienen una tonalidad más sólida a diferencia de las rayas gemelas semitransparentes del GT standard de diseños anteriores.

Por si fuera poco, se presentó un claro que destaca las tomas del motor central. Adicionalmente, la cubierta de los retrovisores laterales tiene el mismo arruinado en desafortunado que el resto del automóvil, con una diferencia de la combinación de colores que contrastan, los cuales pueden ser apreciados en las representaciones iniciales.

Las opciones de personalización del GT 2021 contienen tres combinaciones de colores distintas: color rojo cojín, azur y blanco con franjas contrastantes, pero no serán las únicas opciones disponibles.

El superdeportivo GT 2021 tiene un motor V6 de 3.5 litros, capaz de suscitar 660 caballos de fuerza adecuado a los pistones y bobinas de encendido que han sido mejorados. Adicionalmente, cuenta con una nueva calibración del motor que puede crear más amplitud de curva, así como intercoolers de decano tamaño y el sistema de escape de titanio Akrapovic, que son mejoras de su antecesor inmediato.