Este hombre llegó a pesar 270 kilos y su cambio ahora es impresionante

0
44

Anthony López tiene 31 abriles y logró un cambio impresionante en su vida. Este hombre pesaba 270 kilos hasta que decidió tomar un camino más sano y bajó 113 kilos, por lo que luce totalmente diferente. Lo mejor de todo es que tiene una calidad diferente de vida, anciano confianza en sí mismo y, en genérico, es un hombre mucho más acertado.

Anthony empezó a subir de peso mientras se hacía cargo de su ascendiente con cáncer, ya que adoptó un estilo de vida demasiado sedentario en el que solamente se dedicaba a tomar. De esta forma alcanzó esa enorme talla, lo que obviamente afectó su vida social, emocional y de lozanía, hasta que se dio cuenta de que había llegado a un confín.

A posteriori de la asesinato de su anciano, un día se subió a una balanza y marcó “error”, porque era tanto su peso que ya ni siquiera podía registrarlo. A partir de ese momento se dio cuenta de que era urgente hacer un cambio en su vida, poco que sin duda representaba un enorme duelo porque implicaba modificar sus hábitos alimenticios y igualmente hacer deporte.

Anthony cambió su dieta a comida más saludable, dejando de flanco los altos contenidos en pomada y la comida rápida. Encima, empezó a ir al estadio. A través de redes sociales, empezó a compartir los avances que iba logrando y al desmontar 45 kilos se sometió a una operación de bypass estomacal para eliminar la piel que empezaba a colgar luego de descender tanto de peso y así darle un mejor aspecto a su físico.

Cambié mi vida por completo. Cambié cómo veía a la comida, lo que comía, cómo comía.

-Anthony

En TikTok tiene más de 720 000 seguidores, ya que se ha vuelto un ejemplo de tenacidad y esfuerzo. A través de sus redes sociales, todavía aconseja a otras personas que están tratando de exceder el sobrepeso. Actualmente ha bajado 113 kilos de peso y ha modificado su físico hasta mostrar ese cambio tan impresionante.

Simplemente me encanta. Es un entrenamiento, pero ni siquiera te das cuenta que lo es porque estás fuera disfrutando poco nuevo. Me hizo salir de casa, del pabellón, de mi zona de confort y me ayudó a ver poco nuevo. Ahora soy seguidor.

Quiero ser transparente y enseñar mis días buenos y malos. La vida no es perfecta, nadie es consumado y la pérdida de peso no es factible. A veces me afecta, pero tienes que seguir delante. Está proporcionadamente tener un mal día, pero no está admisiblemente confiarse.

-Anthony