Akira Toriyama confirma que habrá nueva película de Dragon Ball para el 2022

0
93

La dinastía de Dragon Ball es un determinante éxito y tal parece que los seguidores todavía no se han cansado de este, por lo que se preparan nuevos proyectos, como una película que se estrenaría en el 2022, en donde seguramente veremos un nuevo y muy poderoso enemigo que pondrá a prueba las habilidades del héroe en una batalla épica.

Originalmente, el 9 de mayo se haría el anuncio de una nueva película, pero se filtró el mensaje de Akira Toriyama, creador de estos personajes, quien confirmó lo que millones de seguidores estaban esperando, pues cualquier cosa que surge sobre esta historia genera una enorme posibilidad y se convierte en un éxito inmediato, y en esta ocasión no será la excepción.

¡Una nueva película posteriormente de Dragon Ball Super: Broly está en exposición! Tal y como en la previo película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble filme. Verdaderamente no puedo opinar mucho más del argumento todavía, pero estén preparados para poco extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado. Viajaremos cerca de un condado inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un alucinación espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté irresoluto de la nueva película.

-Akira Toriyama

Algunos especulan que por fin se verá en el cine la dinastía de Moro, del misterioso personaje llamado Granola o que igualmente puede ser una historia totalmente nueva, pero lo que sí sabemos es que será poco que de nuevo eleve la emoción de las diversas generaciones de seguidores de Dragon Ball al mayor nivel.