10 Misteriosos objetos encontrados en el fondo de distintos lagos del mundo

0
40

No es acomodaticio conocer todo lo que se puede ocultar al fondo de un pantano porque históricamente se han convertido en lugares para arrojar prácticamente cualquier cosa, incluidos los rastros de un homicidio, las pruebas de un robo y muchas, muchas cosas más. Aquí te vamos a mostrar 10 extrañas cosas que se detectaron en el fondo de diversos cuerpos de agua y estamos seguros que te van a sorprender. La próxima vez que vayas de campamento al marisma, no lo vas a ver de la misma guisa.

1. Misterioso avión

En el fondo del Alberca Norman, Carolina del Ideal, en el 2013 un sonar detectó la presencia de un avión, sin incautación no existía registro de algún suerte en la zona, encima de que los buzos que entraron al artefacto no encontraron ningún difunto. Luego se descubrió que perteneció a una mujer convocatoria Barbara Anderson, pero algunos instructores de revoloteo que lo estaban usando olvidaron asegurarlo, por lo que empezó a deslizarse alrededor de el agua, hasta que terminó en el fondo.

2. El demonio

Desde el siglo XIX los pobladores de las zonas cercanas al Balsa Labynkyr, Rusia, comentan sobre la existencia de un demonio. En 2013 un congregación de buzos que llegó hasta el fondo encontraron enormes restos, al parecer de lo que era la mandíbula y huesos de este demonio. Obviamente no es poco muy verosímil, pero lo que sí es cierto es que a pesar de que este sitio alcanza temperaturas de hasta 24 grados centígrados bajo cero, el agua no se congela en su totalidad. Increíble.

3. Los 200 cadáveres

En el Charcal Roopkund, sito en las montañas del Himalaya, en 1942 se encontraron los restos de 200 personas, y aunque al inicio se pensó que se trataba de los huesos de soldados japoneses que habrían muerto durante la Segunda Pugna Mundial, posteriormente de las investigaciones realizadas en el 2004 se descubrió que probablemente era una tribu india que murió por una tormenta en el año 850.

4. Stonehenge bajo el agua

Mark Holley, investigador del Northwestern Michigan College descubrió en 2007 unas rocas alineadas al fondo del Albufera Michigan, similar a lo que conocemos en Stonehenge. Lo que más fogosidad la atención es que prácticamente se forma un círculo consumado y cada dormitorio está colocada a la misma distancia, por lo que se descarta que sea una formación natural, adicionalmente de que en una de las rocas está tallada lo que parece ser la figura de un mamut, y es que estas piezas tienen al menos 10,000 abriles de pasado.

5. Homicidio extraña

El occiso de Tom Sublett fue opuesto en el río Frederica, en Georgia, luego de que había pasado un rato jugando póquer con sus amigos, como acostumbraba. Lo extraño es que tenía la manos atadas al frente de su cuerpo y una herida de bala en la inicio, aunque los médicos encontraron que la causa de homicidio fue por asfixia al entrar al río. Todavía hoy se discute si se trató de un homicidio o un suicidio, ya que en el automóvil se encontró la manguita y municiones, pero nunca se encontró el armas.

6. Jóvenes en el fondo

En el fondo del Estanque Foss se encontraron dos vehículos antiguos, con tres cadáveres cada uno. Uno de los autos contenía los cuerpos de tres adolescentes: Jimmy Allen Williams, de 16, Leah Gail Johnson, de 18 y Thomas Michael Rios, de 18 abriles, quienes desaparecieron posteriormente de salir a dar una reverso en 1970. Los otros cuerpos pertenecían a tres pasajeros: John Alva Porter, de 69, Cleburn Hammack, de 42, y Nora Marie Duncan, de 58 abriles, desaparecidos en 1969. Todos ellos murieron ahogados, así que se cree que fueron accidentes.

7. Mar Báltico

Al fondo del mar Báltico se encontró una extraña estructura de 70 metros de espléndido que es de forma circular y algunos señalan que tiene rampas o escaleras, lo que hacen impracticable que haya sido generado de forma natural. Existen cientos de versiones y teorías, desde lo que manifiestan que son restos de la Perduración de Hielo, hasta los que afirman que se trata de un OVNI que cayó en  este ocasión.

8. Bombas

En el fondo del Charca Washington se encontraron varias bombas de la Segunda Desavenencia Mundial, pero lo extraño es que esa no fue una zona de combates, así que se desconoce por qué se encontraban en este sitio. Una de las hipótesis más aceptadas es que cerca se encontraba un aeropuerto, por lo que algún avión de combate que las transportaba las arrojó en ese sitio, aunque sigue siendo un intriga el por qué.

9. Cristo en el fondo

Esta figura de mármol se encuentra en el fondo del Balsa Michigan. Fue hecha en Italia en 1956 a petición de una clan en Estados Unidos, que la quería para ponerla en la tumba de su hijo de 15 abriles, quien murió en un siniestro, pero en el traslado se dañó, así que ya no la quisieron. Finalmente fue vendida a un colección de buzos, quienes la colocaron al fondo del estero para rememorar a todos los buzos que han muerto.

10. Cadáveres falsos

Mientras hacía esnórquel en el río Colorado, un hombre encontró dos esqueletos sentados en sillas de parque, lo que parecía un hallazgo digno de una película de terror, pero cuando el equipo particular de la policía se sumergió para investigar, descubrió que se trataba de figuras de plástico, e incluso les habían puesto antiparras de sol.