14 Imágenes poderosas que tienen una historia fascinante y muy emotiva detrás

0
63

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero hay fotografías que merecen una explicación o al menos una breve reseña de las increíbles historias que fueron capturadas en ese momento. Estas 14 imágenes son un instante conmovedor de fascinantes sucesos. Adicionalmente de ser muy interesantes, nos muestran que la humanidad todavía tiene esperanza y que aún existen personas bondadosas que se esfuerzan por ayudar a otros, y igualmente por disfrutar al mayor la vida:

1. El tío surfista

“Mi tío tiene 60 años, vive en Hawái y los surfistas lo apodan Poseidón”.

2. Calmando el llorera

Una pareja estaba a punto de irse de este restaurante porque su bebé no dejaba de sollozar. Entonces el dueño llegó con ellos, cargó al nene, lo arrulló y lo durmió en cuestión de segundos.

3. Todo perfectamente, mamá

Este hombre quedó atrapado cuando un edificio se derrumbó en Brasil. Estaba bajo los escombros esperando ser rescatado y le envió esta foto a su madre para hacerle retener que estaba aceptablemente. Momentos posteriormente lo sacaron sano y ileso.

4. Uñas de emergencia

Una pequeña estaba muy alterada porque su grupo había tenido un siniestro. Para calmarla, los rescatistas le pidieron de amparo que les pintara las uñas con un esmalte que ella traía y así pensara en otra cosa. La pupila temblaba pero poco a poco se fue tranquilizando.

5. Remo de cristal

Esta mujer hizo una pasatiempo de Cenicienta, pero en emplazamiento de una pantufla extraviada usó su prótesis de articulación de cristal.

6. Una disculpa por los gritos de mi mamá

Una clienta le estuvo gritando a este empleado y se fue furiosa del ocasión. Más tarde, la hija de ella regresó a la tienda y le obsequió una caja de galletas con una disculpa al paciente trabajador.

7. El trébol de cuatro hojas

“Cuando tenía ocho años le regalé a mi padre un trébol de cuatro hojas que había encontrado. Él murió hace poco y descubrí que, veinte años después, lo seguía conservando en su billetera”.

8. Este estilista corta improcedente el madeja a niños autistas

Trata de hacerlos reír para que no tengan miedo

9. Acto sexual de escuela

“Mi hermano empezó a aprender coreano porque hay una chica coreana nueva en su salón y quiere impresionarla”.

10. Los mejores amigos

“Fuimos al refugio a adoptar un gato y mi hijo eligió el más gordo y tímido. Ahora son inseparables”.

11. Profesión de grupo

“Estos somos mi abuelo y yo. Ambos estudiando medicina y ambos posando desvelados”.

12. Los milagros de la ciencia

“Mi madre estrenó su silla y esta es la primera vez que logra pararse en nueve años sin que nadie la esté sosteniendo”.

13. Así se ven la abuela y el nieto

14. Amigables vecinos

“Mi esposo rentó un traje de Spider-Man que le quedaba muy pequeño al niño, pero eso no los detuvo para ir a la fiesta de padres e hijos”.