15 Extraordinarios maquillajes que desafían la edad de las mujeres

0
65

Si proporcionadamente puede parecer que la aplicación de maquillaje no tiene nulo de particular, es una utensilio poderosa que puede transfigurar a una persona de forma más sutil que la cirugía plástica y hacer que parezca varios abriles más muchacha. El maquillaje actúa como una especie de varita mágica que puede eliminar los luceros cansados, los signos de envejecimiento y un tono de piel desigual, abriendo a la persona de forma inesperada, haciendo que sus luceros brillen con confianza.

El maquillista profesional Anar Agakishiev, de Brasil, es un gran intérprete que usa su talento para ayudar a las mujeres a exceder sus inseguridades y logra cambios extraordinarios que dejan con la boca abierta a más de una. A continuación te presentamos 15 ejemplos de su excelente trabajo y trabajo. Continúa deslizando para que los descubras:

1. Ella es una ex soldado Tatyana Ivaniva.

 

2. “Cada mujer es una criatura hermosa sin importar sus “imperfecciones”. En sinceridad, si las descuidamos y aceptamos, nos hubiéramos sentido mucho más felices con nosotros mismos”. Escribe Anar en sus publicaciones.

 

3. “¡Le compré a mi mamá algo de maquillaje para su cumpleaños y finalmente tuve la oportunidad de mostrarle cómo usar todo!”

 

4. Sutil pero poco de gran cambio.

 

5. “Antes y después del maquillaje de mi mamá”

 

6. “Y Anar no se detiene hasta que sus clientes están contentos”.

 

7. Su letanía de transformaciones de belleza sigue y sigue.

 

8. Usa maquillaje para mostrar a las mujeres bajo una nueva e inesperada luz.

 

9. Sabe cómo mudar a cualquiera.

 

10. “Mi madre odia el maquillaje, ¡Pero su cambio fue sorprendente de todos modos!”

 

11. “¡El maquillaje de mi abuela quedó espectacular!”

 

12. Maquilló a su tía para su cumpleaños ochenta.

 

13. Sabe cómo acentuar los rasgos faciales y hacer que los luceros resalten sin sobrecargar la inspección.

 

14. Aquí optó por tonos más suaves para resaltar la belleza natural de su hermosa clienta.

 

15. Una foto increíble de una de sus impresionantes clientes madres.

¿Cuál fue tu cambio protegido? ¡Déjanoslo conocer en los comentarios! Un maquillaje puede ayudar mucho al autoestima de cualquier persona, comparte esta exposición para que inspire a más artistas del maquillaje a realizar estos cambios.

La entrada 15 Extraordinarios maquillajes que desafían la antigüedad de las mujeres se publicó primero en Porque no se me ocurrio.