15 Fotos que demuestran que siempre hay algo nuevo esperando ser descubierto

0
42

“¡Este mundo nunca dejará de sorprendernos!” Esta frase puede parecer positivamente sin chiste, pero es verdad. Por ejemplo, es posible que haya estado usando un rallador de pinrel de forma incorrecta toda su vida sin siquiera sospecharlo. ¿Cómo? Es porque aún quedan muchos descubrimientos por hacer. Solo tienes que estar más atento.

Aquí te traemos una cinta con 15 imágenes de descubrimientos que pocos habían hecho hasta hace poco.

1. “Necesito tiempo para aceptar el hecho de que Ariana Grande y Cardi B tienen la misma edad”.

2. “Descubrí que la vértebra C1 (primera cervical) se llama atlas porque sostiene el globo de la cabeza, al igual que Atlas, que fue un Titán condenado a sostener la tierra después de la Guerra de los Titán”.

3. “Descubrí que puedes bloquear notas en tu iPhone o iPad”.

4. “Ahora sé lo que hace esta cosa”.

5. “Una de las cosas más extrañas de ser adulto es tener un quemador de cocina favorito, pero nadie habla de eso”.

6. “Me di cuenta de que cuanto beocio es el número en los paquetes de salsa de tomate de McDonald’s, más dulce es; cuanto más suspensión, más amargo “.

7. “¿Qué edad tenías cuando te diste cuenta de que Sebastián de La Sirenita aparece en Aladdin?”

8. “Descubrí que se supone que debes juntar grapas debajo de la grapadora. La vida es una psicosis “.

9. “Descubrí accidentalmente que el reposacabezas se puede usar cómodamente como almohada durante un ‘descanso’ en un automóvil”.

10. “Me tomó abriles darme cuenta de que los trajes familiares de Los Increíbles son una combinación de los trajes de Mr. Incredible y Elastigirl. El traje de Mr. Incredible tiene una gran “I” y Elastigirl tiene su logo en un círculo pequeño; mientras que los trajes de Los Increíbles tienen una ‘I’ en un círculo pequeño “.

11. “El dentista en Buscando a Nemo (2003) sale del baño inmediatamente después de enjuagar y se pone a trabajar en la boca de su paciente sin lavarse las manos”.

12. “Aprendí que el ícono de la aplicación de reloj en mi iPhone es un reloj que funciona”.

13. “¡Descubrí que este clip es para pan y papas fritas después del embolsado!”

14. “¡Descubrí que así es como se usa un rallador de queso!”

15. ¿Por qué las agallas tienen flujo cuando hace frío? Los pulmones se irritan con el espacio frío y seco, por lo que la trompa recibe más linaje para mantenerla caliente y secreta más acuosidad para aumentar la humedad del ambiente que inhala.

¿Conocías estos datos? ¡Déjanoslo conocer en los comentarios! Y si tu tienes poco que crees que no todos conozcan, escríbelo en los comentarios.

La entrada 15 Fotos que demuestran que siempre hay poco nuevo esperando ser descubierto se publicó primero en Porque no se me ocurrio.