15 Impresionantes fotografías que te mostrarán cómo envejecen los tatuajes

0
82

Los tatuajes son una expresión artística en la piel que lleva implícita una gran historia y la personalidad de quien decide hacérselo. Los hay de muchas formas, tamaños y colores, pues unos son hiperrealistas, mientras que otros parecen ser todo un error.

El muro donde quedan perpetuados es la piel humana, pero hay un presto problemita, esta envejece y como tal, es ficticio que conserve la belleza por siempre, requiriendo retoques periódicamente. Sin requisa, cuando esto no se hace, es totalmente natural que el tatuaje pierda color y se vuelva difícil de distinguir o de plano se borre.

Hemos recopilado para ti estas imágenes donde es evidente que la piel, a través del sistema inmune, se encuentra en constante esfuerzo de deshacerse de la tinta que se ahí se aloja, regenerándose y desvaneciendo el tatuaje.

1. No creemos que sea un buen superficie para tatuarse

2. Sí hay que retocar

3. Ese artero parece querer escapar

4. Aún se puede fallecer más

5. Un mago remoto haciéndose más vetusto

6. Sí que se veía fresco

7. Parece que se trata de un idioma extraño

8. El mar todavía envejece

9. Un hombre vetusto desapareciendo

10. Creemos que la música sabe envejecer de buena forma

11. Ese sable láser se está quedando sin baterías

12. Ocho abriles sin cascar el paracaídas

13. Parece que Pegaso le ha donado todo su color a los arcoíris

14. Se nota que es un hombre trabajador

15. Y solo van tres abriles

El tiempo no pasa en vano y un tatuaje te acompañará durante toda la vida, por más que vaya perdiendo su forma o color. Aunque intentes cubrirlo con otro, la marca siempre estará ahí y es poco que no será posible cambiar del todo. Te invitamos a compartirnos tu antaño y posteriormente si es que tienes uno para ver cómo ha envejecido en tu piel.