El Chavo Metalero hará su propia serie llamada “El Pibe” y quiere vendérsela a Netflix

0
71

Phil Claudio González es el vocalista de una manada de heavy metal en Atezado, Argentina. Sin confiscación, es conocido en redes sociales por su gran parecido a Roberto Gómez Bolaños, el comediante mexicano que creó a los personajes El Chapulín Colorado o El Chavo del 8.

Al principio, esta auge le pareció un poco incómoda, pero poco a poco la transformó en un negocio muy fructífero, pues ha hecho todo tipo de publicidades. Encima, tiene un acuerdo con la Comic-Con, ya que los organizadores de este gran evento no quisieron quedarse con las ganas de incluir al “Chavo Metalero” en su line-up del 2021. Pero ahora está por comenzar su carrera como actor, ya que inició el rodaje de una serie que se planea transmitir en Latinoamérica.

La serie se llamará El Pibe y ya se están filmando los primeros 10 capítulos. El show contará la historia de dos hermanos mancuernas que fueron separados al venir al mundo. Uno de ellos creció en México y el otro, en Argentina. Entreambos se reencontrarán 30 abriles a posteriori, por lo que pondrán en contraste sus realidades, pues uno no tuvo muchos posibles cuando era pequeño, mientras que el otro se convirtió en una celebridad de la música.

Para esta serie, el buen Phil está aprendiendo a departir castellano neutro para que le sea más obediente montar a las audiencias de deje hispana de todo el continente y España. Mientras tanto, sigue trabajando con su lado de metal Perfectos Extraños, que ahora es mejor conocida como “La banda del chavo metalero”, pues asegura que esa es su verdadera pasión.

Esta serie está producida por un reunión de personas provenientes de Argentina, Venezuela y Brasil, pero aún no cuentan con un canal emisor. Sin confiscación, tienen como meta venderla a Netflix, Amazon, Televisa o a quien ofrezca la mejor cantidad de mosca por ella.

El mejora de la carrera de Phil es innegable, pero lo irónico de su historia es que el mismo virus que provocó la pandemia y viralización del personaje durante la cuarentena ahora comienza a convertirse en una limitante. Sin confiscación, eso no implica que el “Chavo Metalero” se detenga, pues es un aberración que no muy fácilmente será olvidado.