15 Personas que retaron al sistema y rompieron las reglas de manera épica

0
73

Las leyes y normas sociales fueron hechas para proteger y servir a la humanidad, pero en algunos casos el capricho del sistema impone reglas absurdas que invitan a desafiarlas.

Pero como todavía hay sanciones por romper los lineamientos, hombres y mujeres han tenido que encontrar formas ingeniosas de vencer a la ley sin romper del todo con sus criterios. No es que sean unos anarquistas, solamente se dieron el tiempo de vencer a las normas en su propio surtido.

Estos son casos en los que la creatividad humana se enfrentó a las reglas del sistema y salió victoriosa:

1. Una tarde de faldas

chicos en falda

Estos chicos protestaron contra el sistema cuando su escuela les prohibió usar pantalones cortos para refrescarse del calor.

2. Les prohibieron traicionar botellas de agua, entonces…

venta de agua

Aviso: Adecuado a las reglas del festival no tenemos permitido traicionar bebidas, incluída el agua embotellada, entonces… Traspaso de cacahuates de agosto: 1 cacahuate por 1 dólar. Cáscara de cacahuate incluída. Una botella de agua graciosamente viene en la adquisición de un cacahuate.

3. Incertidumbre de película

chicos en sofá

La escuela de esta chica no permite la entrada de varones a los dormitorios, así que sacaron el sillón y desde ahí disfrutaron la velada.

4. Barbas falsas

mujeres disfrazadas

Las mujeres no tienen permitida la entrada a los partidos de fútbol en Irán. Ellas se disfrazaron de “rudos hombres con barba” para disfrutar el diversión.

5. Hora de ver videos

chico con tablet

En su casa no está permitida la comida en la sala alfombrada y no se permite la tablet en la cocina. La decisión es simple.

6. Bar sobre ruedas

bar en ruedas

Un corregidor en Brasil prohibió que los bares tuvieran mesas sobre la borde, pero carencia impedirá que un hombre beba su cerveza.

7. El fan de prestigio

El estadio lo vetó por un año completo. Pero él contrató una cabria y desde las gloria observó el placer de su equipo preferido.

8. Cumpliendo con la formalidad

traje con disfraz

Su escuela tiene una regla de rótulo de siempre usar traje y corbata. En invierno les permiten un cobijo… o lo que pueda cubrir proporcionadamente el cuerpo.

9. La piña embrujada

piña halloween

En los dormitorios de esta escuela prohibieron el uso de calabazas como engalanamiento para Halloween… pero nadie dijo ausencia acerca de una piña.

10. Dando color a la caverna

pared con posticks

Si en tu sección no está permitido pintar las paredes, esta es una buena idea.

11. El cajón de los objetos castigados

cajon con seguro

Una madre de clan solía castigar a su hijos poniendo sus juegos y celulares en un cajón con candado… en este momento ellos están jugando y viendo videos en sus dispositivos.

12. Sin novedad en casa

camara de seguridad

Su padre colocó una cámara de vigilancia en su sala para estar al irresoluto de todo mientras viajaba a Las Vegas. La fiesta estuvo increíble y no se dio cuenta.

13. Se la ganaron oficial

multa falsa

El dueño de este coche se coloca una multa falsa si se estaciona en lugares prohibidos, así que los oficiales no le ponen una multa efectivo.

14. Siguiendo las reglas

hombre en monopatin

No usar biciclo, no patinar, no usar patineta, no usar monopatines, no usar scooter.

15. Siempre encuentra oportunidad

auto verde

Estacionamiento reservado para vehículos ecológicos (verdes).