17 Famosos que ostentan un lugar en los Récords Guinness por las razones más extrañas

0
52

En algún de nuestra vida, en distinto cuando hacemos poco que creemos que es extraordinario, nos hemos preguntado cuáles son los requisitos para entrar al Compendio Guinness de los récords, conocido por resumir los hechos más interesantes, extraños y extremos que existen en el mundo, desde personas con la piel extremadamente elástica hasta aquellas con la cabellera más larga del planeta.

El mundo digital ha traído nuevas categorías como más likes o veterano cantidad de reproducciones, datos muy fáciles demostrar y calibrar. A continuación te presentamos los cantantes y famosos que ostentan algunos de estos récords.

1. Metallica

La costado californiana de metal logró alcanzar la salvación coronándose como la única agrupación de este tipo en ofrecer conciertos en los siete continentes del mundo en un periodo de un año. Adicionalmente, es la única facción que ha tocado en la Antártida.

2. Ben Stiller

Ben Stiller logró entrar a esta colección al abrir la segunda entrega de Zoolander. Su récord consiste en haberse tomado una fotografía grupal con un selfiestick de nueve metros.

3. Snoop Dogg

El rapero preparó el coctel más ancho del mundo con 180 botellas de ginebra de 1.75 litros, 156 botellas de coñac de albérchigo de 1 litro y 28 jarras de secreción de naranja de 2.78 litros.

4. Eminem

El renovador rapero entró al Volumen Guinness de los récords con su single Rap God, que incluye 1560 palabras en los seis minutos que dura la canción, dice 97 palabras en 15 segundos.

5. Shakira

La colombiana cuenta con tres récord Guinness. El primero es por el video La tortura que estuvo en el top latino por 25 semanas seguidas, luego en 2014 por contar con más de 30 millones de seguidores en Twitter y el posterior, por ocurrir sido la primera persona en alcanzar los 100 millones de likes en Facebook, desplazando a la cantante y empresaria Rihanna.

6. Vin Diesel

El actor tiene su espacio en los récord mundiales por acontecer compartido un homenaje póstumo a la homicidio de Paul Walker en noviembre de 2013, el cual recibió más de ocho millones de reacciones positivas.

7. Miley Cyrus

Ostenta el récord mundial por ser la popstar más buscada en internet, en singular por la controversia que se dio a partir de su presentación en los MTV VMA y su video para la canción Wrecking Ball.

8. Betty White

Es la actor femenina con la carrera televisiva más larga de la historia, pues inició en 1939. La actriz tiene más de 74 abriles interpretando papeles en series televisivas como The Golden Girls, The Mary Tyler Moore Show y The Carol Burnett Show.

9. Meryl Streep

La legendaria y talentosa actriz cuenta con dos récords mundiales y se los debe a sus nominaciones, pues ha sido nominada a los premios de la Agrupación en 21 ocasiones y 30 veces a los Globos de Oro.

10. Enrique Iglesias

En 2016, el cantante castellano obtuvo el honor de entrar a los récords mundiales por ser el intérprete que más tiempo logró mantenerse como el número 1 de la tira Hot Latin Songs con la canción Bailando. Adicionalmente, tiene otro récord por ser el cómico con la anciano cantidad de canciones disponibles en esa sección.

11. Ellen Degeneres

Entró al célebre obra por la selfie de la entrega de los Óscar en 2014. Mientras conducía el show, se adjudicó su ocupación en los récords por tener el mensaje más retweeteado, quitándole por completo el trono a mínimo más y mínimo menos que a Barack Obama.

12. Jennifer Lawrence

Su división en el manual se debe a que es la actriz de entusiasmo femenina más taquillera de todos los tiempos por su interpretación de Katniss Everdeen en la dinastía de The Hunger Games y como Mystique en X-Men, ambas con un éxito arrollador.

13. Cristiano Ronaldo

En abril de 2019, el divo del balompié fue manifiesto como la persona más seguida en Instagram, con más de 203 millones de seguidores, desplazando a la cantante Selena Gómez, quien tuvo el honor de estar en el interior de los récords durante más de un año.

14. Beyoncé

Ella logró tener un récord por medio de su botellín elepé, pues este ha sido el que se ha vendido más rápido en iTunes, con 828 773 copias a nivel mundial en tan solo los primeros tres días de suceder aparecido a la cesión.

15. Taylor Swift

Ella no para de tener gran éxito con su música. Tiene el récord por ser la primera cantante solista y femenina en favor vendido dos millones de copias de sus álbumes Speak Now y Red en Estados Unidos en tan solo unas semanas.

16. BTS

Esta cuadrilla fue la primera del variedad K-pop en alcanzar el número uno de la cinta de álbumes de Estados Unidos. Encima, tiene el video más gastado en YouTube con 74 600 00 de vistas solo en un día con la canción Boy With Luv feat. Hasley, así como el último tiempo en alcanzar un millón de seguidores en TikTok.

17. Martin Scorsese

El productor de cine está en los récord mundiales por ser el director vivo con más nominaciones a los premios Óscar, con nueve veces y solamente triunfar una estatuilla con la película The Departed del año 2007.

No cerca de duda de que son grandes artistas y que su éxito se debe en gran parte a su trabajo y preparación, y esto los hace merecedores a vivir estos lugares.