17 Juguetes que los que vivimos la infancia en los 90 tuvimos y que ahora valen una fortuna

0
177

Los 90 fueron una buena término en muchos aspectos, pero si ustedes vivieron su infancia durante estos abriles sabrán que había en el mercado los más geniales juguetes que pudieran imaginar.

Aunque muchos nos quedamos con las ganas de tener un camión Transformers o un GameBoy, habían chicos afortunados que llegaron a conseguir uno en Navidad o en su cumpleaños.

Si son miembros de este extremo y privilegiado conjunto, y aún conservan estas joyas de su infancia, caballeros, déjenme decirles que podrían ser ricos, porque esos juguetes ahora cuestan una fortuna, y si tienen las piezas y empaque innovador qué mejor.

1. Autobot Optimus Primer, de Transformers

transformers

Si disfrutaste de este maravilloso bártulo de párvulo, lo jugaste y aprovechaste al mayor, podrías traicionar este valioso cacharro en casi 200 dólares. Sin incautación, si lo cuidaste y aún conservas su empaque diferente podría costar más de 1,000 dólares.

caja transformers

Pero si eras un gurí raro al que le compraban juguetes y de ningún modo los abría, esta caja de Transformers sin rasgar y con certificado de originalidad podría implicar hasta 2,580 dólares.

2. Libros de Harry Potter

harry potter libro

Las primeras ediciones de esta famosa historia escrita por J.K. Rowling son muy valiosas. Simplemente tomen como ejemplo la primera estampación de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la interpretación chaqueta de pasta dura con el número de serie 1 3 5 7 9 10 8 6 4 2 8 9/9 0/0 01 02 vale 6,500 dólares.

3. Hot Wheels No. 271 de Colección “Funny Car”

hot wheels

Este carrito celeste en particular es muy buscado por los coleccionistas. Si está despejado probablemente te cueste venderlo, ya que lo buscan en las mejores condiciones posibles, Y lo más que conseguirías son unos 70 dólares. Sin bloqueo, si tienes este 271 del año 1995 y nunca lo abriste, felicidades, tienes 3,500 dólares en la bolsa.

4. Colección de tarjetas de los Garbage Pail Kids

garbage pail kids

Estas cartas hasta en los 90 eran difíciles de conseguir; sin incautación, muchos niños las coleccionaban en álbumes y tenían de todo tipo de personajes. Si eres de los pocos que guardó estas excéntricas tarjetitas lo primero que debes hacer es conseguir a algún que certifique la autenticidad de las mismas, y si resulta que tienes las originales podrías cobrar hasta 5 mil dólares.

5. Figuras de cartón de los Power Rangers

figura power rangers

Estas extrañas piezas que a muchos les gustaba tener en sus habitaciones cuestan 70 dólares, lo que podría sacarte de un apuro el día que lo necesites.

6. Beanie Baby, pure MADNESS!

beanie baby

No sé si estos ositos de peluche hayan surgido de Estados Unidos, pero si por alguna loca razón llegas a tener uno de ellos en tus manos, en particular la estampación conmemorativa color morado “Princesa Diana”, estamos hablando de 10 mil dólares. Por otro flanco, los Beanie Babies normales llegan a costar 2 mil dólares.

7. Carta Pokémon de “Charizard”

pokemon cards

Estas cartas sí las tuvimos todos, y en sí su precio es elevado en el mercado, pero si llegaran a tener la primera estampación de 1999 de Charizard la podrían traicionar en 11,000 dólares. Y si a eso le sumamos la traducción holográfica, estamos hablando de 20,000 dólares.

8. Nintendo GameBoy

game boy

No creo que exista tal cosa como un GameBoy no rajado, así que los coleccionistas no piden milagros. Sin requisa, la traducción con el pernio de Tetris, audífonos, cable para la computadora e instructivo puede costar poco más de 200 dólares.

9. Mundano Star Wars

star wars

star wars

Existen muchas figuras Profano de la dinastía Star Wars; sin bloqueo, las siguientes son de las más valiosas: “X-Wing Fighter”, la caja abierta en 250 dólares; y la “Ewok Village”, caja abierta en perfectas condiciones, 450 dólares.

10. Cartas de Yu-Gi-Oh!

carta yu gi oh

Pero no cualquier carta, sino las especiales. La carta “Doomcaliber Knight” llega a costar 700 dólares. La “Dark Magician Girl” vale unos 1,100 dólares. La más cara es la “Minerva, The Exalted Lightsworn”, que podría ascender a costar 1,900 billetotes.

11. La Barbie Esplendor

barbie esplendor

Esta muñeca que se caracterizaba por su enorme vestido rosa ha sido vendida en 1,000 dólares en el pasado, pero si está en perfectas condiciones y caja llamativo podría equivaler el doble.

12. Castlevania

castlevania

¡Qué mecanismo! Si lo recuerdas entenderás por qué tanto alboroto con este videojuego, es simplemente excelente. Si lo conservas en su caja y con las instrucciones puede suponer: para el Sega Genesis de 1994, unos 750 dólares; y para el Super NES, más de 1,000.

13. Super Marios Bros. para NES

mario bros

Si tienes este articulación podrías llevarte a casa unos 700 dólares pero, si conservas el deporte virginal y en su caja, podrías conseguir hasta 30 mil dólares.

14. Colección de juguetes de Toy Story

toy story

Si amabas Toy Story y tienes la colección completa de juguetes de 1995, ya te echaste a la bolsa 235 dólares.

woody

Si tienes al Woody que deje, todavía de 1995, tienes otros 325 dólares.

juguetes en caja

Si tienes toda la colección y de ningún modo los abriste, los puedes traicionar en 700 dólares.

15. Cartas Magic

cartas magic

El set completo de Magic: The Gathering “Power Nine” con certificado de autenticidad puede suponer 36,000 dólares.

16. VHS de Disney, la colección “Diamante Negro”

vhs disney

Si llegaste a tener todas estas cintas de la colección Diamante puedes venderlas en 1,000 dólares; pero si nunca las abriste y tienen el plástico que las envuelve, un set de 5 podría suponer hasta 4,275 dólares.

17. El microhornito

vhs disney

Nuestras hermanas siempre lo quisieron pero pocas de ellas lo tuvieron. Si algún en su clan lo tiene y aún conserva la caja e instructivo, podría venderlo en 500 dólares.