2 Amigos recrean el viaje de Loyd y Harry a Aspen en ‘Una pareja de idiotas’; recorrieron 615 km en 3 días

0
41

Todos tenemos un amigo que nos lleva a ser mejores en todo lo que hacemos, nos alienta, resalta lo bueno que hay en nosotros y en nuestras capacidades, pero igualmente tenemos al que no nos deja fallecer a la hora de hacer alguna estupidez, aquel que nos acompaña en el ridículo y que ni siquiera tiene rudimentos de la vergüenza. Estos últimos son los mejores.

Una pareja de fans de Dumb and Dumber (Una pareja de idiotas) decidieron distraer el mítico y disparatado alucinación de Lloyd y Harry en dirección a Aspen en investigación de la hermosa Mary Swanson. En un divertido video de media hora recrean la secuencia de tres minutos del alucinación, pero muestran todo el proceso del serio trayecto itinerario kilómetro a kilómetro desde un punto medio en la autopista de Nebraska hasta la gélida Aspen.

La película se estrenó en 1994 y, según los dos motociclistas, Zack Courts y Ari Hennings, fue todo un descubrimiento para ellos. La vieron a los diez abriles y quedaron fascinados con el tipo de humor del filme. Por supuesto, todavía son grandes admiradores de Jim Carrey y Jeff Daniels. Pero advierten que tanto la película como su distracción no serán de tu afabilidad si eres muy sensato.

Ari se encargó de crear una réplica exacta de la pequeña moto que Lloyd consigue en la película a cambio de la vagoneta de perro de Harry, y su funcionalidad era perfecta, pero no tenía ningún tipo de atenuación, lo que causó un tremendo dolor en la espalda de Ari.

Durante el alucinación sufrieron varios percances adecuado a que la moto necesitaba constantes reparaciones y gasolina, pero quizá lo más difícil fue afrontar el helado clima de la carretera y los fuertes vientos. Sin bloqueo, los fanáticos se aventuraron a replicar la pregunta que estuvo acosándolos desde la primera vez que vieron la película: ¿Es posible hacer el alucinación de Harry y Lloyd en la vida efectivo?

Esta pareja de idiotas tardó tres días en lograr a Aspen, recorrieron 382 millas y consumieron siete galones de gas, pero al menos el maletín de Mary Swanson llegó sin un raya. Los dos motociclistas declararon que el alucinación no les dejó ningún tipo de enseñanza y no tuvo ni una significancia trascendental en sus vidas. Sin secuestro, admitieron que en absoluto podrán olvidarlo.