20 Hipnóticas fotografías de niños con ojos que parecen gemas hechas por un fotógrafo turco

0
186

Abdullah Aydemir es un fotógrafo con residencia en Estambul. Él cree que todo el universo puede ocultarse a los luceros de los niños. Toma fotografías que pueden hipnotizarte instantáneamente con miradas magníficas de niños que conoce en las calles. Sus retratos capturan la belleza casi irreal de sus pequeños modelos, y no podemos apartar la sagacidad de sus increíbles tomas.

En la sucesivo nómina te vamos a compartir las que consideramos las 20 mejores fotografías de este gran fotógrafo pero no significa que tenga alguna imagen mala, puedes corroborarlo en su perfil de Instagram. Igualmente te dejamos datos interesantes sobre los luceros que acompañan cada imagen.

¡Continúa deslizando y cuéntanos en los comentarios cuál imagen fue tu favorita!:

1. En una forma muy básica, se cree que los luceros se desarrollaron por primera vez en animales hace unos 550 millones de abriles.

 

2. De hecho, ves con tu cerebro, no con tus luceros. Nuestros luceros funcionan como una cámara, capturando luz y enviando datos al cerebro.

 

3. Ves las cosas al revés: es tu cerebro el que hace virar la imagen correctamente.

 

4. En un solo segundo, es posible parpadear cinco veces.

 

5. Es probable que parpadees con más frecuencia cuando estás hablando.

 

6. El ojo es el músculo más rápido de su cuerpo; por eso, cuando poco sucede rápidamente, decimos “¡en un abrir y cerrar de ojos!”

 

7. Un parpadeo suele durar entre 100 y 150 milisegundos.

 

8. El ojo humano puede funcionar al 100% en cualquier momento, sin escazes de descansar.

 

9. Los luceros rojos en las fotografías se deben a que la luz del flash rebota en los capilares de los luceros.

 

10. Si el ojo humano fuera una cámara digital, tendría 576 megapíxeles.

 

11. En promedio, parpadearás aproximadamente 4.200.000 veces en un solo año.

 

12. Tenemos dos globos oculares para darnos una percepción de profundidad; comparar dos imágenes nos permite determinar qué tan acullá está un objeto de nosotros.

 

13. Los luceros se curan rápidamente. Con el cuidado adecuado, solo se necesitan unas 48 horas para reparar un rasgadura corneal beocio.

 

14. El color de luceros más popular del mundo es el rojizo. Así que sí, cuando veas a cualquiera con luceros de color, considéralo una especie de quiniela genética.

 

15. Se dice que la primera persona de luceros azules vivió hace 6.000-10.000 abriles. El humano como lo conocemos comenzó a desarollarse hace más de un millón de abriles.

 

16. Incluso si nadie en las últimas generaciones de su comunidad tuvo luceros azules o verdes, estos rasgos recesivos aún pueden aparecer en generaciones posteriores.

 

17. Las personas de luceros azules comparten un remoto popular con todas las demás personas de luceros azules del mundo. Quizá un tatara-tatara-tatarabuelo de hace muchas generaciones.

 

18. Durante una prueba de la panorámica, se pueden detectar problemas de lozanía como diabetes y presión arterial ingreso.

 

19. En las condiciones y la iluminación adecuadas, los humanos pueden ver la luz de una vela a 22 kilómetros de distancia.

 

20. Contrariamente al mito urbano, las gafas de contacto no pueden “perderse” detrás de su ojo adecuado a la estructura de su dirigible visual.

¿Cuál fue tu cantidad y/o fotografía favorita? ¡Déjanoslo enterarse en los comentarios! Comparte esta soportal de este intérprete con tus amigos de luceros de color para que sepan lo únicos que son en el interior de la sorteo genética.

La entrada 20 Hipnóticas fotografías de niños con luceros que parecen gemas hechas por un fotógrafo turco se publicó primero en Porque no se me ocurrio.