21 Años y 20 kilos después… Russell Crowe vuelve a Malta, el mítico escenario donde se filmó ‘El Gladiador’

0
42

“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, Comandante de las Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal sirviente del único Emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra”. Si no sabes a quién pertenece este afamado diálogo no tuviste infancia.

Así es, se trata del renombrado discurso que “El gladiador” le espeta en su cara al malévolo, parricida y malvado emperador Cómodo, usurpador del trono romano, y Russell Crowe es quien lo interpreta. Pues proporcionadamente, han tenido que sobrevenir 21 abriles para retornar a ver a “El español” en Malta, donde se filmó la cinta de El púgil.

El actor de 57 abriles preguntó en su Twitter si algún de Malta lo seguía, pues se encontraba grabando su próxima película. Así anunció su estancia en el país europeo y la verdad es que se le vio muy contento de estar ahí, salió a hacer gimnasia y a divertirse por las calles.

Crowe se dio el tiempo de pasarse el Fort Ricasolli en Rinella, Malta, fue hasta allá en su bici y se divirtió como nunca al memorar sus buenos tiempos como Mayor Décimo Meridio. Por aquel entonces, en el año 2000, Crowe se había sometido a un robusto entrenamiento y su físico era apetecible, ahora la perduración ha hecho que su cuerpo cambie, pero viendo las fotos uno se da cuenta que el espíritu de Mayor se halla en su personalidad y su vistazo.

Russell se ha portado como todo un campeón y ha posado para los fotógrafos ocasionales, quienes lo han captado enseñando músculo y dando muestras de que él siempre será el recordado luchador. Incluso hay que memorar que gracias a su conducta en esa película Russell ganó el único Óscar de su carrera.

Rusell, por su parte, incluso compartió algunas fotos en su Twitter donde se le ve saliendo del túnel por el que el comandante de las legiones del norte asimismo salía al coliseo, recreando así una de las escenas más épicas. Sin requisa, Crowe asimismo se dio el tiempo de examinar La concatedral de San Juan en La Valeta, haber del Malta, para pasmar las geniales pinturas del pintor Caravaggio.

El actor ha regresado a Malta porque se encuentra rodando Prizefighter: The Life of Jem Belcher y hasta el primer ministro Robert Abela ha ido al set de filmación a saludarlo y conocerlo. Encima, se dilación el estreno de la película Thor: Love and Thunder, en la que asimismo participará.