3 Generaciones de Los ángeles de Charlie, tan bellas y rudas que no sabemos cuál elegir

0
428

De 1976 a 1981 se transmitió una serie, basada en la historia de 3 chicas que eran policías, pero deciden dedicarse al trabajo de investigador privado, bajo el mando del misterioso Charles Townsend, mejor conocido como Charlie.

Así fue como todo comenzó, para dar paso a un par de películas durante la período del 2000, y que ahora será revitalizada con un nuevo nómina, así que te vamos a mostrar estas 3 etapas, para que elijas con cuál te vas a decidir.

1. Los primeros ángeles

La serie televisiva iniciaba siempre con una frase de Charlie, que funciona como un recapitulación consumado de la historia:

Había una vez, tres muchachitas que fueron a la sociedad de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí; mi nombre es Charlie.

Los ángeles originales eran Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith), aunque solo Jaclyn permaneció como actriz sideral durante las 5 temporadas que duró la serie; Kate estuvo en las primeras 3, y Farrah, que probablemente fue la que viejo triunfo alcanzó, solo estuvo en la primera, aunque a posteriori tuvo algunas participaciones especiales.

La serie se convirtió en un aberración mundial de popularidad, con numerosas repeticiones, lo que hizo que permaneciera actual por décadas; encima, la auge de Farrah, que fue poco espectacular, siempre estuvo vinculada a ese papel, por lo que cada vez que se hablaba de ella, se terminaba por mencionar a Los ángeles de Charlie.

2. La segunda concepción

La aparición del nuevo milenio (año 2000) nos trajo una nueva engendramiento de ángeles: Natalie Cook (Cameron Diaz), Dylan Sanders (Drew Barrymore) y Alex Munday (Lucy Liu), mucho más rudas que las originales, y obviamente en un contexto adaptado a esos tiempos.

El filme tuvo una respuesta muy benévolo en taquilla, ya que el lista estuvo muy admisiblemente seleccionado, en una combinación de belleza, fuerza e inteligencia, adicionalmente de la inclusión de Bill Murray en el papel de John Bosley, asistente de los ángeles y que es una especie de “cara visible” de la estructura de Charlie.

Por supuesto que no faltaron las comparaciones con las originales, pero al final, estas actrices salieron perfectamente libradas gracias a su excelente trabajo, ya que la película tiene asimismo un tono cómico que la hace agradable.

Oportuno al éxito de la primera película, en 2003 se estrenó Los Ángeles de Charlie: Al linde, con el mismo repertorio y la inclusión de Demi Moore como una bella y terrible villana, aunque ni así lograron obtener el éxito que su predecesora y hasta ahí llegaron estas 3 actrices como las intrépidas mujeres en sondeo de imparcialidad.

3. Los ángeles que llegan

De nueva cuenta se refrescará la franquicia, ahora con un catálogo tierno: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, que son perfectamente conocidas por el notorio; en el caso de Kirsten por la dinastía de Crepúsculo, y Naomi con su nuevo papel de Jasmine en Aladdin.

Elizabeth Banks produce, dirige y asimismo actúa en esta entrega que pretende adaptar la historia de las 3 chicas para las nuevas generaciones, misma que finalizó su etapa de vídeo en diciembre de 2018, realizada en escenarios de Hamburgo, Alemania, y Estambul, Turquía.

La fórmula ya conocida, con mayores dosis de tecnología, bienes especiales y sensualidad, es lo que veremos, de acuerdo al tráiler que ha estado circulando:

El estreno está programado para noviembre de este año, y ya veremos si es que los ángeles siguen vivos o es momento ya de su subsidio.