5 Consejos sencillos para mantener tu melena larga como la de Jason Momoa

0
67

Caballeros, sabemos que a muchos de ustedes les gusta usar el pelo espléndido, y igualmente sabemos lo complicado que puede ser cuidarlo. Tal vez algunos crean que el mechones no debe tolerar ningún tipo de cuidado, pero se equivocan, mantenerlo ya sea corto o grande debe ser un proceso sustancial de su arreglo personal.

Pero bueno, el día de hoy nos enfocaremos en ustedes, los greñudos. Hemos recopilado una serie de técnicas que, sin duda, te ayudarán a perseverar la cabello sana y cachas, registro para ir a un concierto de metal y hacer headbanging sin la beocio preocupación.

1. Cortar las puntas

cabello largo

Ya sé que el punto de tener el madeja extenso es eso, dejarlo crecer, pero no por eso debes despreocuparte y dejar que las puntas se lastimen; lucirán mal con el cabellera suelto. La mejor forma de mantenerlo saludable y que siga creciendo es cortando las puntas cada seis semanas. Hablamos de unos tres dedos de grande. De esta guisa tu cabello lucirá musculoso y sana, ya que las puntas abiertas tienden a romperse.

2. Cepillar el pelo mojado

Cepillen su rizo, varones, dejen la flojera y estigmas de flanco. Si se van a comprometer a usar el pelo holgado, por lo menos no dejen que se enrede y se forme un lío en tu capital. A posteriori de salir de la ducha toma un cepillo y comienza a desembarañarlo, de esta forma evitarás tirones y que se caiga pelo.

3. Es mejor dejarlo apergaminarse al ambiente

cabello natural

Aplicar calor directo al pelo hace que se debilite, pierda brillo y se encrespe. Lo mejor es, siempre que puedas, dejarlo apergaminarse lógicamente mientras te arreglas o haces otra cosa. Evita agarrártelo con una coleta o chongo antaño de que esté completamente seco, pues esta acto todavía es perjudicial para el cuero melenudo y podrías terminar desarrollando algún tipo de hongo capilar, y eso no es bueno.

4. La trenza

cabello trenza

Si tienes trenza rizado entendemos tu lucha, pues es el doble de trabajo. Por eso te vamos a revelar un secreto para impulsar el proceso en tu rutina mañanera. Una incertidumbre antaño hazte una trenza herido para echarse y por la mañana deshazla con las manos. Tus rizos se mantendrán, los nudos se irán mágicamente y la multitud nunca sabrá cómo lo has hecho.

5. Usa de vez en cuando champú en seco

cabello largo

Los expertos no recomiendan duchar el flequillo todos los días, pues igualmente lo debilita. De vez en cuando usa el champú seco, te ayudará a mantenerlo, pero ojo, no abuses de este producto ya que siquiera es un sustituto para la ducha. Encuentra un consistencia entre el producto y la hecho.