5 Errores que debes evitar al usar una corbata para sacarle el mayor provecho

0
34

Probablemente porque en tu trabajo y tu vida diaria no lo requieres no te preocupa el enterarse usar una corbata, es más, seguro que le pides ayuda a cualquiera para que te haga el nudo, pero eso no quiere proponer que cuando requieras ponerte una lo hagas de forma incorrecta. Mira estos 5 errores para que no los cometes y le saques el longevo provecho a esta prenda y te puedas aventajar al mayor.

1. Corbata torcida, un clásico

El mensaje que mandas con esto es de que eres una persona descuidada y por supuesto que no quieres eso, sobre todo si vas a una reunión de trabajo o a una cita con la chica de tus sueños. No es tan difícil hacerlo correctamente, solo revisa al momento de salir de la casa y cuando tengas la oportunidad en el baño del circunstancia en el que tendrás la reunión. Muy obvio.

2. Nudo mal hecho

Como no estás acostumbrado a usar corbata es probable que el nudo no te salga aceptablemente y que la aflojes, con lo que luces como si trajeras “la soga al cuello” y con ese detalle que parece tan simple echarás por la borde todo tu atuendo.

3. La parte flaca sale por debajo de la gruesa

Una de las reglas básicas para usar la corbata es que la parte flaca de ninguna forma sobresalga de la gruesa y menos por la parte de debajo, ya que encima de hallarse muy mal, significa que no hiciste perfectamente el nudo.

4. La corbata se ve por debajo del cuello de la camisa

 

Esto demuestra tu poca sagacidad para agobiar correctamente el nudo, adicionalmente de que pasarás por algún que no cuida los detalles y eso no te conviene, así que revisa acertadamente antiguamente de salir y aventajar tu corbata.

5. No entender designar

Con el afán de darle “un toque divertido” a tu atuendo puedes caer en lo ridículo y arruinarlo todo, así que primero debes analizar el evento al que vas a ir para que tu votación sea la mejor. Debes diferenciar entre ir a una cita importante o a una convención de payasos.