Parte el pavo navideño como un alfa con esta increíble sierra eléctrica miniatura

0
41

Ya se acerca la Navidad y eso significa una sola cosa: manducar y tomar como si no hubiera un mañana porque la comida de esta temporada es la más deliciosa del año.

Uno de los platillos más típicos que seguramente vas a disfrutar en estas próximas fiestas navideñas es el pavo horneado. De hecho, proporcionadamente sabes que lo comerás durante varios días, así que podrías darle un toque extra de rudeza al momento de cortarlo.

¿Cómo podemos hacer que cortar el pavo sea aun más épico? La respuesta es usando una sierra eléctrica y por eso Mighty Carver creó este cuchillo eléctrico con la forma de una motosierra de leñador en interpretación miniatura.

Este magnífico y rudo cortador eléctrico está equipado con hojas de hoja inoxidable, cubiertas por una protección de plástico, es veloz (pesa más o menos de 1.3 kilogramos), casquivana de manejar e incluso puedes meterlo a un lavaplatos.

Es ideal no solo para rebanar el pavo navideño, sino para otros platillos como espinazo de repugnante, pierna al horno, y igualmente se puede usar para cortar frutas como melones, sandías o piñas. Obviamente con ella no podrás cortar árboles, huesos o comidas congeladas, así que, por patrocinio, no lo intentes.

La minisierra eléctrica tiene un precio que va desde 59 hasta 89 dólares en mercados en ristra como Amazon o la página oficial de Mighty Carver. Todavía estamos a buen tiempo para ordenar una y usarla en la cena de Navidad, aunque sinceramente yo la usaría todo el año.

Aquí les dejamos el video promocional de este rudo utensilio eléctrico: