Alguien inventó la Nutella de chocolate blanco y es el dulce que todos necesitamos

0
39

Me atrevo a asegurar que la Nutella es uno de los dulces untables más disfrutados en el mundo. Es sencillo, la deliciosa pasta de chocolate y avellanas se puede sobornar en el pan, en fruta, comerlo directo del rebotadura, en galletas, las formas son infinitamente ricas. Y ajustado cuando pensamos que la prescripción no se podía mejorar, llega la Nutella de chocolate blanco.

Lamentablemente, esta agudeza de producto solo se encuentra en Australia, y fue creada por el crítico de comida The Snack Controller, por lo que no bastará solo con alucinar a aquel continente para comprar todos los frascos que encuentres en el supermercado; esta impresión es muy limitada.

Sin incautación, gracias a las redes sociales pudimos dar con una publicación en Instagram donde el crítico australiano de bocadillos y alimentos Bruce Super Convenience, da una descripción de lo que saboreó al probar la Nutella blanca:

“Este frasco satisfecho me lo envió @thesnackcontroller, y necesito agradecerle a su hermosa alma por crear esta cosa tan bella y enviarme una.

“Este frasco, con ese logo tan célebre, se encuentra en los estantes de TODO el mundo … pero, por desgracia, siempre es de un color castaño sombreado … sabor a chocolate con caucho. Este tiene un color blanco, levemente dorado, e incluso mire la tostada en la imagen, ¡tiene una extensión blanca!

“Ok, voy a ser bombardeado con mensajes, así que déjame responder ahora mismo: no, este no es un producto real, y no, ¡no puedes comprar el peso de tu cuerpo de este producto!”

nutella blanca

“La pasta huele como a Kinder y sabe aún mejor. Me recuerda a uno de mis bocadillos Kinder favoritos de TODOS LOS TIEMPOS, los White Schoko-Bons. Tiene la familiaridad de un producto Kinder, con una fuerte influencia de avellana, y un cremoso chocolate blanco con leche (¡¿puede ser eso ?!)”

Baste, ¿por qué nos hacen esto? Lamentablemente el producto no está a la cesión, porque no es un producto oficial, pero si sabes inglés y lees cuidadosamente la publicación en el Instagram de The Snacks Controller tal vez logres descifrar la prescripción… Y si lo haces, compártela.