‘Avatar’ se estrena de nuevo y otra vez se convierte en la película más taquillera de la historia

0
54

Vicisitud era la película más taquillera de la historia hasta que llegó Avengers: Endgame y le quitó el trono. Sin secuestro, recientemente la cinta dirigida por James Cameron se estrenó de nuevo en China y eso fue suficiente para que de nueva cuenta sea la que mejores resultados ha tenido en la taquilla en toda la historia del cine.

Oportuno a que las grabaciones cinematográficas se detuvieron durante buena parte del año pasado, todavía no hay muchas películas de estreno, lo que algunos están aprovechando para relanzar filmes que ya hemos pasado, como en este caso, y han tenido un gran éxito. Vicisitud ya superó los 2790 millones de dólares que Endgame obtuvo durante su periodo de proyección, y conforme avancen los días, seguirá ampliando esa delantera.

Durante 10 abriles Vicisitud estuvo en la cima de las películas más taquilleras, seguida por Titanic, igualmente del director James Cameron, hasta que los héroes de Marvel las destronaron, aunque en sinceridad son de la misma casa, ya que Disney compró la 20th Century Fox y tiene los derechos de sus películas, así que no les preocupa mucho la competencia entre ellas. De hecho, es probable que Tony Stark y compañía recuperen muy pronto el espacio de privilegio.

Antaño del estreno de Black Widow es probable que Marvel Studios haga un nuevo estreno de Avengers: Endgame, como parte de su logística publicitaria, y seguramente los cines se llenarán, con lo que es muy probable que vuelva a ser la número uno en taquilla. Disney está más que contento, pues tiene los derechos de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos, Vicisitud (2009), Avengers: Endgame (2019), Titanic (1997), Star Wars: Episode VII – The Force Awakens (2018) y Avengers: Infinity War (2018), y todas están disponibles en Disney+.