Carabineros detuvo a joven que atendía ferretería en Renca: debía guardar cuarentena

0
69

Un señorita de 20 abriles fue detenido por romper el confinamiento que debía atesorar hasta esta confusión. El sujeto se encontraba atendiendo una ferretería en Renca.

De acuerdo a Cooperativa, personal de Carabineros se dirigió hasta el espacio tras denuncias de los vecinos. Al alcanzar, confirmaron que el imberbe tenía que atesorar cuarentena hasta esta incertidumbre.

Al respecto, el anciano Héctor Carrasco, de la Séptima Comisaría de Renca, de la séptima comisaría de Renca, sostuvo que “se constituye personal de Carabineros y mediante la utilización de elementos tecnológicos se establece que efectivamente el hijo del propietario de la ferretería, de 20 años, se encontraba con cuarentena producto del contagio de Covid hasta el día de hoy, razón por la cual se procedió a dar cuenta a la Fiscalía, deteniéndolo y poniendo los antecedentes al Ministerio Público y el Ministerio de Salud, trasladándolo a su domicilio”.

Agregó que “los registros señalan que hasta el día de hoy debía mantener cuarentena en su domicilio”.

Tras su detención, la investigación tendrá que determinar si el bisoño se encontraba atendiendo el almacén en días anteriores.