Chicas regalan tragos en el aeropuerto porque les prohíben subir botellas al avión. No iban a tirarlas

0
32

Las bebidas, cuando son compartidas, saben mejor

Las reglas que establecen los aeropuerto están ahí por alguna razón, pueden ser cosas desde las más graciosas hasta las más lamentables, pero tenemos que acatarlas.

Sin requisa, hay quienes no les hacen caso y no es por desear desobedecer, sino que puede ser mera distracción, sea cual sea la razón, hay que tratar de apegarnos a ellas.

Este caso sucedió a unas turistas que, mientras esperaban topar a su revoloteo, les revisaron las maletas y encontraron varias botellas de caldo, por lo que se les indicó que debían dejarlas o tirarlas. Ambas opciones eran un parecido de pérdida, por lo que las chicas buscaron una rápida alternativa.

Fue cuando ocurrió lo que se puede ver en el video, pasaron por las filas de pasajeros y les ofrecieron shots para que las botellas se terminaran.

Se saltaron las restricciones del coronavirus y uno a uno se bajaron la mascarillas para poder dar un trago. Esto, por supuesto, no puso felices a muchas personas en redes.

El video fue compartido por la usuaria @latinbella, quien contó que nadie fue sancionado por dicho comportamiento. Los comentarios no se hicieron esperar y por supuesto recibieron críticas.

Otros solo dijeron que ojalá, algún día, a ellos les ocurra lo mismo para poder divertirse con la situación. Ellas argumentan que el licor no les salió moderado, por lo que no lo iban a tirar.

Nadie salió herido y siquiera se reporta que cualquiera haya sido contagiado de covid-19, se cree que porque la taza de vacunados es entrada y esto impide la obvio transmisión del virus.

¿Tú qué hubieras hecho? ¿Aceptabas el trago? ¡Déjanoslo aprender en los comentarios! No te olvides de compartir esta nota con tus amigos. Quién sabe, quizá algún día un extraño te ofrezca un trago porque no quiere tirar su botellas de bebida.

La entrada Chicas regalan tragos en el aeropuerto porque les prohíben subir botellas al avión. No iban a tirarlas se publicó primero en Porque no se me ocurrio.