Claudia Alende, la hermosa modelo brasileña que parece la gemela perdida de Megan Fox

0
53

Durante la decenio del 2000 y un poco más, Megan Fox fue la mujer más deseada del planeta y todavía conserva una belleza apetecible aunque ya no aparece tanto como antaño. Sin bloqueo, en Instagram podemos ver a Claudia Alende, una maniquí brasileña que parece la gemela de la actriz estadounidense y por supuesto que ha causado sensación en redes sociales. Quién sabe, tal vez algún día podamos verlas juntas.

El parecido que la influencer tiene con Megan Fox es innegable y por supuesto que eso le ha ayudado a tener más popularidad en Instagram, donde incluso cuenta con más seguidores que la actriz, pues Claudia ya superó los 10 millones, mientras que Megan tiene 6.4 millones. Sin confiscación, en Facebook, las cosas son diferentes, ya que la brasileña tiene 7.8 millones de seguidores y la fortuna de Transformers supera los 48 millones.

Claudia comenzó a ingresar popularidad en 2014 cuando participó en el concurso Miss Bum Bum, muy popular en Brasil, donde se elige a la mujer con la mejor “parte trasera”. Aunque no ganó la competencia, desde entonces despuntó su carrera como maniquí y celebridad en Instagram. En ese entonces solo tenía 21 abriles y ya era palpable el parecido con Megan Fox.

Actualmente vive en Los Ángeles, a donde se mudó para darle veterano impulso a su carrera como maniquí. Adicionalmente, le ha servido para incursionar en otras áreas, como la música, pues ya lanzó dos sencillos en inglés, aunque todavía no ha acabado despuntar como cantante. Si proporcionadamente es cierto que puede ser poco bueno parecerse a una superestrella, incluso tiene algunos inconvenientes porque en el caso del cine y la televisión puede ser que no la contraten equitativamente porque se parece a Megan Fox. Ni susurrar.

No faltan los comentarios en sus redes sociales preguntándole si es hermana de Megan, así como los que consideran que es una interpretación de la actriz cuando estaba en la cima de su popularidad y belleza, pues Claudia tiene escasamente 28 abriles, mientras que la actriz, 35 abriles, aunque verdaderamente no es mucha la diferencia de existencia. Encima, la protagonista de Transformers todavía se conserva muy perfectamente.

Por supuesto que en la calle no han de incumplir quienes la detengan pidiéndole un hológrafo o una foto al confundirla con la famosa actriz, a lo que seguramente Claudia ya se acostumbró y más viviendo en una ciudad como Los Ángeles. De lo que no hay duda es que los rasgos de estas dos mujeres son muy similares y para fortuna de todos, podemos sostener que no solo tenemos una, sino dos Megan Fox.