Compró un sótano viejo y húmedo y lo convirtió en un departamento de 592,000 dólares

0
95

Si alguna vez has intentado renovar una casa, ya sabrás lo complicado que puede ser. El proceso de convertir poco antiguo en poco hermoso requiere sagacidad, planificación, paciencia y, por supuesto, buenas finanzas.

Sabemos que no todos poseen todas esas cosas, por lo que solo nos queda contemplar a quienes lo hacen. Una de esas personas prácticas es Jamie Barrow, un snowboarder anglosajón profesional que recientemente captó mucha atención por convertir un envejecido y húmedo sótano en un impresionante habitación. Créanme, ese ocupación parecía una mazmorra, pero Jamie logró hacerlo fosforescer como la casa de ensueño de cualquiera de nosotros.

renovación casa

Tal vez de este flanco del charco no lo conozcamos, pero Jamie es muy popular en Gran Bretaña, pues tiene un récord mundial Guinness conseguido en Suiza por ser el esquiador en tabla sobre cocaína más veloz del mundo. Ahora, se ha vuelto nuevamente la sensación en su país al demostrar sus dotes para la renovación de casas.

renovación casa

El hombre de 27 abriles de tiempo ya ha renovado seis propiedades, pero la más fresco fue el esquema más amplio y complicado hasta ahora. En 2017, notó que una hermosa casa georgiana tenía un sótano arreglado para comprar. A pesar de que estaba en muy malas condiciones y parecía una “mazmorra vieja y espeluznante”, Barrow inmediatamente se dio cuenta del potencial, y se decidió a convertir ese horrendo puesto en un área lujoso.

renovación casa

Posteriormente de un par de abriles, muchos dolores de capital y una inversión de 137,000 dólares, el sótano se volvió irreconocible. Tomemos en cuenta el esfuerzo, pues el empleo era inhabitable; no tenía agua, electricidad ni gas, pero ahora es un hermoso casa de dos dormitorios, y su precio es de más o menos de 592,000 dólares. Vaya que le dejará fruto.

renovación casa

Jamie Barrow ha estado renovando propiedades durante casi ocho abriles. Todo comenzó como un pasatiempo, pero a posteriori de que completó su primer plan pequeño y lo vendió con éxito, Barrow se dio cuenta de que podría convertirse en un trabajo para ganarse la vida. Así comenzó su pasión por la renovación inmobiliaria.

renovación