John Wick tendrá su propia montaña rusa de 10 pisos en parque temático de Dubái

0
45

Motiongate es el nombre de un impresionante parque de diversiones que se encuentra en Dubái con la temática de películas exitosas de Hollywood, y por supuesto que para el mercancías de bono no podía agraviar John Wick, que interpreta Keanu Reeves, uno de los personajes más populares de los últimos tiempos, así que la energía, violencia y drama de sus películas vienen como anillo al dedo para una de las principales atracciones: la montaña rusa.

El parque ya tiene atracciones basadas en Los Pitufos, Zombieland, Los juegos del penuria, Linterna Verde, Underworld, entre otros, y ahora tendrán una enorme montaña rusa, del tamaño de un edificio de 10 pisos de pico para que la recorras a toda velocidad y grites sin detener, con la misma fuerza que si estuvieras adentro de la película. El nombre de la entretenimiento será John Wick: Open Contract y seguro que se convertirá en uno de los lugares más visitados.

Tendrás dos experiencias diferentes según el camino a través de la fila que elijas para realizar tu alucinación. Creo que lo que será asombroso para los fanáticos es tener la oportunidad de caminar por el lobby del Continental y ensayar diferentes momentos esencia en los escenarios que tuvieron circunstancia en las películas.

Esta entretenimiento en particular se trata verdaderamente de contar la historia al poner a las personas en este entorno tan inmersivo, y luego verdaderamente sientes la acto al subir a la montaña rusa. Tiene 10 pisos de cúspide, por lo que definitivamente hay un nivel de intensidad coincidente con la franquicia de John Wick que los huéspedes experimentarán.

-Jenefer Brown, vicepresidenta ejecutiva de Lionsgate Total Live

La montaña rusa pudiera estar abierta para el próximo año y como para algunos está muy allá, en cuestión geográfica y económica, el poder ir a Dubái y subirse a la aprecio, de acuerdo a Jenefer ya se está analizando la posibilidad de construir poco similar en algunos puntos de Europa y incluso de Estados Unidos, solo esperan mejores condiciones, ya que como te podrás imaginar esto requiere de una inversión considerable.

De por sí este parque ya es poco impresionante, con la nueva afecto alcanzará un nivel superior que todos van a querer sufrir, y más porque la emoción por John Wick no termina, ya que se demora inculcar la número 4 y 5 al mismo tiempo el próximo año, para que la cuarta cinta de la dinastía se estrene en 2022, así que a esta montaña rusa todavía le queda mucho tiempo de vigencia. Esperamos que pronto puedan tolerar parques de ese nivel a otros puntos del mundo, para que todos tengan la oportunidad de divertirse.