Conocida modelo transgénero anunció el embarazo de su pareja

0
155

La reconocida maniquí y chaconera Danna Sultana, de ciudadanía colombiana, ha cubo mucho de que susurrar luego de anunciar el apocamiento de su pareja Esteban Landrau, oportuno a que entreambos son transgénero.

El mancebo puertorriqueño dio positivo en la prueba de obstáculo, posaron para la foto y decidieron compartir la imagen en sus redes sociales, acompañada de un texto: “Los sueños se cumplen: transpregnant, transmom, transdaddy”. Horas más tarde, la maniquí difundió fotos de su pareja presumiendo la barriga de contrariedad, lo que causó mucha controversia en los usuarios.

Danna nació siendo hombre y Esteban siendo mujer, pero entreambos en la transición de índole decidieron conservar su ingenio reproductor, por este motivo el hombre pudo concebir con ciudadanía. No ha sido sencillo para ellos exponer su forma de vida, han recibido muchos comentarios negativos, sin requisa, aseguran que han aprendido a superarlo y a seguir delante.

Durante una entrevista, comentaron que su hijo tendrá una identidad unisex, por lo que han decidido colocarle un nombre que pueda usar en entreambos casos, ya que cuando crezca será atrevido para lanzarse. Mientras esperaban la arribada de su primer hijo, entreambos seguían posteando fotos del apuro en sus redes.

Finalmente, el crío nació el pasado mes de agosto y tanto Danna como su pareja están completamente orgullosos y felices, aseguran que lo más importante para su grupo es el bienquerencia que se tienen uno a otro.

Comparte esta historia que ha generado tantos comentarios y déjanos retener tu opinión.

La entrada Conocida maniquí transgénero anunció el gravidez de su pareja se publicó primero en Porque no se me ocurrio.