Conspiranoicos en Texas aseguran que la nieve que está cayendo es falsa

0
92

A lo generoso del tiempo hemos escuchado a muchas personas defender teorías conspirativas como que la Tierra es plana o quienes dominan al mundo son una raza extraterrestre de reptiles superdesarrollados. Ahora, luego de las intensas nevadas en Texas, surgen quienes afirman que todo esto es un disimulo y que la cocaína es falsa, pues afirman que esta se ha tardado en derretirse más de lo regular.

Las temperaturas descendieron hasta los -18 grados centígrados, lo que hizo que tuberías, ductos de gas, entre otras cosas se congelaran. Obviamente esto ocasionó que la cocaína no se descongelara tan rápido, pero para algunos, esto es la prueba de que poco “raro” está pasando e, incluso, han compartido videos para demostrar que la cocaína es falsa.

Videos en los que las personas tratan de derretir la cocaína, incluso metiéndola al horno, sin conseguirlo se han manido en todas las redes sociales y para ellas esa es la máxima evidencia de que seguramente eso que cayó del Gloria fue fabricado por quienes dominan el mundo con oscuras intenciones.

Algunos de los que defienden esta “teoría” afirman que el responsable es Joe Biden, presidente de Estados Unidos, mientras que otros más señalan a Bill Gates, quien se ha vuelto uno de los personajes favoritos de los conspiranoicos para señalarlo de toda clase de cosas, aunque sea de lo más ilógico, pues a través de las redes sociales, no ha faltado quienes critiquen a estas personas por ocurrencias como la de la cocaína.

De acuerdo a Scott L. Biddle, un conspiranoico, todo se debió a un ataque contra Texas, orquestado por Joe Biden, quien presuntamente habría colocado hostigar las nubes de tal forma que dio origen a una tormenta como no se había pasado en abriles. Suena demasiado esquizofrénico, pero al final, ¿tú qué piensas?