Deadpool podría hacer los famosos cameos de Stan Lee en la Fase 4 del MCU

0
49

Es difícil imaginar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) sin los épicos cameos del experto Stan Lee, quien falleció en noviembre del 2018. Su última aparición en Avengers: Endgame dejó la pregunta al éter: ¿ahora quién hará esas sutiles, divertidas y muy esperadas apariciones en las próximas películas de la Etapa 4? ¿Lo revivirán a través de Imágenes Generadas por Computadoras (CGI)? La respuesta es no.

Aunque será extraño acostumbrarnos a la idea del MCU sin la aparición de Stan Lee, un nuevo noticia afirma que ese malogrado podría ser llenado por cero más y ausencia menos que Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds.

A pesar de todos los rumores que aseguraban que el Asalariado desaparecería del MCU tras ser adquiridos por Disney, hace unos meses Kevin Feige, presidente creativo de Marvel Studios, aseguró que Deadpool sí formaría parte del universo Marvel y sería igual de sangriento e irreverente que siempre. Tal vez esta audacia haya sido la que los convenció de reemplazar al inolvidable Stan Lee con Wade Wilson.

Deadpool-Kills-the-MCU

Si acertadamente el sitio de informativo WGTC ha revelado este pequeño secreto, el cual viene de fuentes muy confiables interiormente de Disney, la existencia es que aún no hay mucha información que afirme esta mensaje, aunque sí podemos ver a Deadpool apareciendo durante los créditos finales para hacer algún tipo de crítica o revelación sobre la película al sabido o haciendo absolutamente falta, tal como lo hace en sus películas.

Hay algunos fans que se han mostrado incrédulos a este rumor, pues no creen que Wade Wilson pueda aparecer durante la novelística en curso, ya que sería más complicado, transmitido que no todas las películas de Marvel son cómicas o tienden a romper la cuarta tapia. Aun así, estamos ansiosos por conocer cómo resolverán este tema y confiamos en que será sorprendente.

deadpool

Otros más afirman que con Wandavisión abriendo portales en dirección a otras realidades, la Grado 4 se apoyará mucho en los multiversos, así que siquiera es tan loca la idea de que el Soldado Hablador haga repentinas apariciones en el MCU.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que será una buena idea? O tal vez piensen que nadie podrá vivir el puesto que dejó el buen Stan Lee.

stan lee