Director de ‘Thor: Love and Thunder’ filtra el guión y revela que Tony regresará al MCU

0
223

Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder, hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y en ella mostró parte del sinopsis de la película.

Sabemos que siempre hay filtraciones y cosas así, pero lo que ha llamado la atención es que en este texto aparece Tony Stark, y no solo eso, sino que estaría de regreso para reunir a Los Vengadores…

Por supuesto que todos han coincidido en que se trata de una broma, sobre todo por lo insensato del diálogo entre Tony Stark y Thor, quienes se encuentran, frente a la sorpresa del dios nórdico.

—Thor: ¿Tony? ¡Tony Stark!

—Tony: ¡Estoy vivo! Perfectamente frecuente, perfectamente Tony.

—Thor: Pero, ¿cómo?

—Tony: La ciencia. Todavía Thanos ha vuelto.

—Thor: Entonces, ¿estamos juntos de nuevo?

—Tony: Todos los que murieron están de revés. Y en este momento los vengaremos mejor que nunca. Desde ahora seremos conocidos como… los Avengers.

Para muchos fue una gran broma, pero a otros no les cayó en humor, ya que el personaje de Tony se ha convertido en poco así como “intocable” y no les gusta que se engañe a los seguidores diciéndoles que va a regresar.

Taika incluso mostró algunas partes donde al parecer Loki estaría de regreso en Love and Thunder, aunque el director no lo confirmó, pero siquiera dijo si se trataba de otra broma.

En este caso sí es más probable, ya que el hermano de Thor logró escapar cuando algunos viajaban al pasado, por lo que no sabemos positivamente qué le pasó, lo que abre la posibilidad para que vuelva.

Lo que sí sabemos es que veremos una nueva Asgard, mucho más espectacular que la que vimos en Endgame, entre otras cosas que obviamente no se van a revelar todavía.

Seguramente se trató de una broma, aunque quién sabe, porque todavía hay millones en todo el mundo que esperan el regreso del gran Tony Stark, y tú eres uno de ellos.