Disney cambia el nombre del legendario estudio 20th Century Fox y marca un nuevo comienzo

0
263

Desde el año pasado Disney viene haciendo cambios tras conseguir a la 20th Century Fox, una marca icónica adentro del mundo del entretenimiento, primero eliminando el “Fox” de su marca de películas, para convertirlo en 20th Century Studios, y ahora todavía decidieron renombrar a los estudios de televisión, por lo que toda una historia tiene ahora un nuevo aparición.

Ahora los estudios de televisión serán 20th Television, por lo que veremos el nuevo nombre en las entradas de los programas que producen, incluido obviamente Los Simpson, y esto significa la entrada a una nueva etapa en la que por lo manido Disney está enfocado en que te olvides de Fox, y bueno, esto es comprensible luego de la enorme cantidad que desembolsaron por la negocio: 71 Billones de dólares.

Todavía Fox Searchligt cambió y ahora será Searchligt Pictures, así como ABC Studios y ABC Signature Studios, que desde este momento estarán unidos en ABC Signature; y todavía tendrán a Touchstone Television, todo esto porque Fox sigue operando con Fox News, Fox Sports y Fox Bussiness, y Disney quiere diferenciarse completamente de ellos.

Los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Television y Touchstone Television mientras honran sus ricas historias y el poder creativo de Walt Disney Co.

Dana (Walden) y yo no podríamos estar más satisfechos con el primer año de nuestros tres estudios juntos como parte de Disney Television Studios, y creemos que con nuestra nómina de talentos y equipos de estudio excepcionales, lo mejor está por venir.

—Craig Hunegs, presidente de Disney TV Studios

No cerca de duda que poco a poco Disney ha ampliado su dominio y ahora es una de las empresas más poderosas en todo el mundo, y todo parece indicar que seguirá creciendo, claro, borrando nombres para poner el suyo, pero bueno, con la cantidad de mosca que desembolsan tienen derecho para hacerlo y arrojar su sello en todo lo que hagan.