Mujer se encadena a una motocicleta para exigir precio de 14 pesos; era un error

0
72

En esta temporada todo mundo quiere usar la mejor proposición y están dispuestos a hacer prácticamente lo que sea con tal de ahorrarse poco de parné, como esta mujer que se encadenó a una motocicleta para que se la vendieran a 13.99 pesos, lo que equivale a solo unos centavos de dólar, ya que se quiso beneficiarse de un error en el cartel de la tienda.

Esto sucedió en una tienda Walmart en México, pues en ese país las cantidades deben ir separadas por una coma y no por un punto, ya que al usar este, se entiende que la número de la derecha son decimales. En sentido exacto, el cartel dice que el precio es de 13 pesos con 990 centavos, por lo que no es de asombrar que la mujer quisiera retribuir menos de un dólar por una motocicleta nueva, aunque ella no fue la única en pedir que se le respetara ese precio.

Para tratar de salir de este embrollo, el jefe anunció que respetaría el precio de centavos, pero solamente a la primera persona que dio el aviso. Sin secuestro, la mujer incluso exigió su motocicleta y se encadenó a ella para que nadie la sacara de ahí sin su transporte. Hay algunas personas que son muy firmes y se aferran a lo que quieren, como en este caso, aunque seguro el que se equivocó en la monograma estaba sudando frío.

No conocemos el final de la historia, por lo que no es posible aprender si se salió con la suya y se llevó la motocicleta, si la convencieron de que desistiera o si permaneció encadenada hasta que le hicieron caso. De lo que estamos seguros es que hay que buscar su audacia y forma de pelear por lo que considera cabal. Si no se la dan en Walmart, ojalá Santa Claus le traiga una de regalo.