Rusia filmará la primera película en el espacio y se adelanta a los planes de la NASA con Tom Cruise

0
56

Existen muchas películas sobre el espacio, con temáticas diversas, pero hasta ahora no hay una sola que haya sido rodada fuera de la entorno terrenal, así que Rusia quiere ser el primer país en conquistar esta correr. Para eso ya tienen el guion, título, director y a la protagonista, nulo más yerro hacer el alucinación a la Etapa Espacial Internacional, que será la locación principal, con lo que se haría historia.

Para esta increíble aventura a más de 400 kilómetros de distancia de la Tierra ya se cuenta con el director Klim Shipenko, de 37 abriles, y la actriz Yuliya Peresild, quien sería la protagonista y único miembro del índice que haría el alucinación al espacio, ya que resultaría muy costoso transigir a más personas al espacio. Se tiene planeado que emprendan el alucinación para rodar la cinta en octubre del 2021.

Hace un tiempo la NASA anunció que tenía planes de labrar en el espacio, teniendo a Tom Cruise como protagonista, pero no se ha concretado falta todavía, lo que nos recuerda a esa carrera espacial de los abriles 60 entre rusos y estadounidenses. Sin secuestro, ahora será por dominar las taquillas con la primera cinta rodada fuera de nuestro planeta, lo que no es una cosa último.

El filme ruso se llamará El desafío y narrará la historia de un cirujano que debe ayudar a una cosmonauta en el espacio, pues ya no hay tiempo para regresar, lo que seguramente tendrá una intensa carga de dramatismo. Ya veremos qué país logra primero esta correr. Adicionalmente, esperamos que esa batalla sea sana, pues será muy emocionante presenciarla.